Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Es fragil un reloj ceramico? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Si, Rado cerámico abollado, o cuando menos con una zona con signos de dañado, depende como lo quieras interpretar. Cerámico, sí, y con testigos merchantes . Lo tuvo en sus manos un merchante de aquí.
    Rado no fabrica todas sus cajas en cerámica. Las fabrica en Titanio. Por ejemplo en Sintra tiene una caja de titanio y un cristal zafiro que recubre toda la caja. el Armis es cerámico y el cierre es de titanio también.
    Por cierto, no es wolframio, solo hemos llegado al circonio (IWC)y al tungsteno (Rado). El resto ya no me interesa.
    El Wolframio y el Tungsteno son el mismo material. En España se le llama Wolframio, en el mundo alglosajón se le llama Tunsteno. Su símbolo químico es W.
    Última edición por Suso; 21-feb-2010 a las 14:27
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

karim está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha hecho mucha gracia el empaque del personal, al final da un poco de vergüenza ajena...

Predeterminado

Hay que ser un poco más prudente y sobre todo serio a la hora de dar una información, y no hablar con tanto aplomo de lo que no se sabe.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por toda la informacion. Al final me voy a echar para atras en lo del reloj ceramico, y buscare uno que me guste con esfera blanca y correa blanca.

Gracias a todos, sois estupendos!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    eso me gustaría verlo: haz un video y cuélgalo aquí, por favor.

Tú de materiales no tienes mucha idea ¿verdad? Entonces, por favor, abstente de hacer comentarios sin saber de qué estás hablando.

¿cuántos diamantes has tenido del tamaño suficientemente grande como para romperlo con los medios que uno tiene normalmente?¿cómo crees que se facetan los brillantes?
    Te sobra prepotencia y te falta mucha educación.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Te has equivocado domenecb, de todas todas... Lo que dices a lo largo del hilo puede hacer hervir la sangre, pero en este caso Suso no te ha dicho nada del otro jueves. Si te dedicas a hacer comentarios y afirmaciones de ese pelo es muy probable que te topes con un ingeniero, físico, geólogo... o una persona con conocimientos generales un poco más extensos y te ponga en tu sitio, y eso ha hecho Suso: ponerte en tu sitio.

Predeterminado

Y no te esfuerces, karim, porque no te leo (estás en ignorado).

Tanto a ti como a suso, os recuerdo que yo estoy aquí para *compartir una afición*, no para abrir disputas.

Yo no tengo nada que demostrar, pero entiendo que haya gente que sí.

En cualquier caso, absteneos de practicar conmigo, y cada uno en su casa y dios en la de todos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Pero chiquillo, tú sabes la cantidad de disparates que dijiste ayer en un rato¿? Madre mía.....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y a tí te sobra el atrevimiento de la ignorancia. En fin que te vaya bien, pero te recomiendo que no tires tu reloj de cerámica al suelo, no vaya a ser que un mal golpe te demuestre que estás equivocado.

Puedes hacer dos cosas, seguir pensando que tienes un reloj indestructible o aprender qué es el material que tienes entre manos, sus ventajas e inconvenientes para que te dure muchos años.

La cerámica tiene ventajas e inconvenientes con respecto a otros materiales. Conocer sus puntos débiles te hará cuidar mejor tu reloj.

Pero allá tú.

Por cierto: aquí venimos a compartir una afición, pero eso no significa que puedas decir lo que te dé la gana. Al menos, infórmate para estar seguro de que lo que dices es cierto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Y a tí te sobra el atrevimiento de la ignorancia. En fin que te vaya bien, pero te recomiendo que no tires tu reloj de cerámica al suelo, no vaya a ser que un mal golpe te demuestre que estás equivocado.

Puedes hacer dos cosas, seguir pensando que tienes un reloj indestructible o aprender qué es el material que tienes entre manos, sus ventajas e inconvenientes para que te dure muchos años.

La cerámica tiene ventajas e inconvenientes con respecto a otros materiales. Conocer sus puntos débiles te hará cuidar mejor tu reloj.

Pero allá tú.

Por cierto: aquí venimos a compartir una afición, pero eso no significa que puedas decir lo que te dé la gana. Al menos, infórmate para estar seguro de que lo que dices es cierto.
    Ya no se trata de ninguna discusión, tu y otro (al que no leo) la habeís convertido en una disputa en la que yo no tengo el menor interés.

He sido yo el que ha dicho que estoy aquí para compartir una afición y no para levantar disputas.

Y por supuesto que veo bien compartir y debatir diferentes puntos de vista y experiencias. El que no lo debe tener tan claro eres tú cuando entras a un llamado descalificando y de forma grosera.

Tu condición de moderador no creo que te de derecho a saltarte normas básicas de convivencia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo