• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el foro un vicio?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
No sé si os ha pasado lo que a mí, que es el tener una vida tranquila, sin lujos caros ni vicios malos. Relojes? Pues sí, objetos bonitos y elegantes pero que no pasaban de ahí, hasta ver las obras maestras que se presentan en el foro. Acero pulido, chronos imposibles, diseños futuristas, correas de piel que no eran meramente decorativas sino que tenían personalidad propia, contrastes de colores, fusión de negro y plateado, etc?

Seguro que más de uno era feliz con su reloj de 100, 200 o 300 euros, pensando que era lo más bonito que había en el mundo hasta que empezó a ver las bestias que se movían por ahi fuera ^^

Qué malo es esto del foro. Antes nunca me hubiera planteado la compra de un reloj de más de 3 cifras, pero ahora ya no es una idea tan disparatada. Os ha pasado también?

Espero que nunca me de por meterme a foros de obras de arte que sino estamos apañados...:D
 
Última edición:
Es noob !!!!!
:D
 
Me está pasando lo mismo que a ti. Ya tengo una lista de futuribles...y los necesito tener ya todos y al final siempre me pongo el de siempre !! jaja.

En qué hora me metí...por estos foros...yo que llevo con un viceroy crono de hace 10 años y tan contento que estaba....

Obras de arte? en unos años.....pero ahí si que mejor replicas...que no originales...(habia pensado ya en cuadros..)

Saludos

No sé si os ha pasado lo que a mí, que es el tener una vida tranquila, sin lujos caros ni vicios malos. Relojes? Pues sí, objetos bonitos y elegantes pero que no pasaban de ahí, hasta ver las obras maestras que se presentan en el foro. Acero pulido, chronos imposibles, diseños futuristas, correas de piel que no eran meramente decorativas sino que tenían personalidad propia, contrastes de colores, fusión de negro y plateado, etc?

Seguro que más de uno era feliz con su reloj de 100, 200 o 300 euros, pensando que era lo más bonito que había en el mundo hasta que empezó a ver las bestias que se movían por ahi fuera ^^

Qué malo es esto del foro. Antes nunca me hubiera planteado la compra de un reloj de más de 3 cifras, pero ahora ya no es una idea tan disparatada. Os ha pasado también?

Espero que nunca me de por meterme a foros de obras de arte que sino estamos apañados...:D
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiii :drool::drool:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii8o8o8o
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii::bash::::bash::::bash::
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:yhoo:::yhoo:::yhoo::
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii::cry::::cry::::cry:::cool1:
 
El foro no es vicio, sino entretenimiento (y, a ratos, terapia de grupo). Lo que son vicio son los relojes y el gasto que tenemos con ellos. Creo que haber tirado por las drogas saldría más barato. :D:D:D
 
El foro no es vicio, sino entretenimiento (y, a ratos, terapia de grupo). Lo que son vicio son los relojes y el gasto que tenemos con ellos. Creo que haber tirado por las drogas saldría más barato. :D:D:D
Yo no estoy de acuerdo, las drogas las consumes y te quedas sin nada y los relojes a una mala puedes venderlos aunque pierdas dinero:D:D:D
 
Es un vicio!!!

Malo?? Creo que no, por ahora no he hecho muchos estragos :D :D :D

Pero si es un vicio!!! :D
 
Yo es que siempre he sido muy vicioso :-P.

Salu2
 
No es un vicio... es una adicción. o ya ni se qué se escuche menos peorrrrr...
 
  • #10
Bueno la ventaja que tenemos del vicio de los relojes es que al menos lo podemos llevar puesto siempre y lucir. Otra cosa sería si coleccionáramos rocas con formas extrañas, por poner un ejemplo (que sí, que hay gente para todo y que colecciona de todo...)
 
  • #11
Eso no quita para que mi reloj de 145 o 56€ no me parezcan bonitos, de echo sino me lo parecieran no los tendría XD.
 
  • #12
Si rotundo, ya es mi página más visitada con diferencia...
 
  • #13
Esto que comentas, nos ha pasado a todos en un principio, aunque algunos como yo, ya venimos de muchos años atrás con la afición (comunión), lo típico, le regalamos al niño un reloj, ahí comenzo mi perdición, y ahora la cosa ha ido creciendo y creciendo, y no sé muy bien donde acabará.
 
  • #14
Sí, seguro que sí.
 
  • #15
A todos nos ha pasado.
 
  • #16
A mi también me pasa. RE es con diferencia la página que más visito, cuando antes repartía mi tiempo en internet entre paginas deportivas, de cine, info... pero desde que conocí RE es una locura. Y claro, aquí se ven autenticas maravillas, y para mas inri, la gente con sus opiniones te dan mas ganas aun de tener mas relojes.... y así vamos.

Un saludo.
 
  • #17
Pues yo creo que para mí es un p.... vicio.
Mi MDD me va a colgar de las pelotas un día de estos.
Espero se me pase y vuelva a un nivel moderado.
Qué ruina.
 
  • #18
Llegó, Vio...y Vició :-((:-((:-(( o era Venció ::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Muy acertado

Has hecho un comentario muy acertado. Creo que a mucha gente que empezó por curiosidad en el foro, le ha pasado lo mismo que describes:

"...Seguro que más de uno era feliz con su reloj de 100, 200 o 300 euros, pensando que era lo más bonito que había en el mundo hasta que empezó a ver las bestias que se movían por ahi fuera...."

Yo mismo me regalé mi primer reloj caro cunado terminé con mi pareja de hacía 12 años... je, je, je... ¿me lo merecía o no ?
 
  • #20
Completamente de acuerdo, aunque la verdad lo que más agradezco a este foro son las explicaciones sobre las maquinarias imposibles y sobre las diferencias entre los sistemas de las distintas marcas!
 
  • #21
Además tb es cierto que de los vicios que puedes tener es el menos malo! :)
 
  • #22
Mi experiencia: En un año llegue a comprar 17 relojes. Cuanto mas sabes, compras con mas confianza.

Ir a por una pieza de 3 y 4 cifras es lo mas normal y el foro ayuda para que no te sientes bicho raro, ni el cliente del año al entrar en la relojeria.

Tambien ayuda a que tus gustos cambien (no me gustaban los diver o los flieger).

Y por ultimo no siempre el reloj mas caro llena mas.
 
  • #23
Mi experiencia: En un año llegue a comprar 17 relojes. Cuanto mas sabes, compras con mas confianza.

Ir a por una pieza de 3 y 4 cifras es lo mas normal y el foro ayuda para que no te sientes bicho raro, ni el cliente del año al entrar en la relojeria.

Tambien ayuda a que tus gustos cambien (no me gustaban los diver o los flieger).

Y por ultimo no siempre el reloj mas caro llena mas.

¿Pero dónde metes todo eso 8o?
 
  • #24
Pues inicialmente me regalaron un estuche y no lo quise por no verlo practico ya que tenia pocos.

Tras los 17 (mas los que tenia previamente y los posteriores) me cayo de nuevo un estuche de 24... y se me quedo corto. Tendrias que ver la cara de mi MDD cuando fui sacando relojes y no cabian todos. ::bxd::

Se descambio el estuche por uno de 36 (creo) y entraron todos excepto los cuarzos asi que me regalaron otro estuche pequeño.

Anda que no he oido y dicho la frase "si es el ultimo". :whist::

Y no hablo de las estilograficas, que es otro mundo muy curioso por cierto.
 
  • #25
El foro en si no es un vicio, es la ventana que te facilita el acceso hacia el vicio en si. Te muestra todas las posibilidades habidas y por haber hacia el elemento que nos tranquiliza... siempre hasta la próxima pieza.

Menos mal que en el camino no vamos solos y tenemos compañeros de viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie