• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el fin de los Breitling Emergency?

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos;

Despues de varios años detras de un Emergency el otro dia estaba a punto de dar el paso, suerte que coincidio con mi entreda en este foro donde hay mucha informacion que aprovecho para agradecer.

Bueno que me enrollo, he leido que la frecuencia o sistema en la que trabaja ese reloj va a dejar de ser operativa, en ambas joyerias donde les comente el asunto me dijeron que no sabian nada y pusieron la cara de poker que era de esperar. Alguien tiene informacion feaciente del asunto? o alquien tiene algun contacto de Breitling en España donde puedan confirmarme algo concreto?.

Por otro lado quizas no para mi pero entiendo que es un tema demasiado serio como para que se sigan vendiendo si no cumplen la mision para la que han sido diseñados no?, aunque este es otro tema.


Saludos y gracias.
 
De todas formas, el Gps se ha extendido y hay aparatos realmente baratos para este tipo de aplicaciones.
 
No se que tiene que ver las radiobalizas de emergencia con los GPS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie