• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fiable pedir el reloj fuera de España

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Llevo desde el año pasado mirando un reloj que me gusta, de la firma Edox, pero la diferencia de precios que encuentro en este modelo me da para sospechar, aqui en españa precio tarifa mas o menos 2500 euros, precio mas bajo 1800 euros.

segun sus paginas reloj totalmente nuevo, alguien conoce estos enlaces?, son de fiar o luego te empapelan a aranceles y comisiones?

https://www.chrono24.es/edox/precio-de-relojes-chronorally--mod670-new.htm


https://www.jomashop.com/edox-watch-01118-3-no.html?gclid=CNvm3NKcwc8CFeQW0wodzSkJeg


un saludo a todos,

Iñigo.
 
En chrono24 se que depende del vendedor, en Jomashop haz bien las cuentas, sumale al menos un 30%, entre IVA y aranceles mas gastos de gestión, igual no hay tanta diferencia de precio como en un principo parece.
 
Por si acaso pregunta precio a un vendedor nacional, a lo mejor te llevas sorpresa!
 
Mi experiencia con Jomashop:
Cacharreando por diferentes foros, la gente está contenta con este "comercio" (no tienen tienda al público), peeeero ojo, sus relojes no cuentan con garantía oficial de la casa, sino la que ellos te dan.
Concretamente la semana pasada contacté con ellos para ver la disponibilidad de dos relojes que anuncian por algo más de 12.000 €. Me contestan enseguida y después de cruzarnos varios mails, cuando le digo que estoy dispuesto a desplazarme a NY para comparar ambos modelos insitu, me dicen que me pueden mandar el reloj al hotel. Insisto en que lo que quiero es ver ambos relojes en vivo y no me contestan. Les insisto y siguen sin contestar. Yo con esta gente... na de na.
 
No les he comprado nunca pero vamos o pocas ganas tienen de vender o huele raro, y ante la duda y hablando de estas cantidades como que..... ni loco, Saludos y prudencia, saludosss

Mi experiencia con Jomashop:
Cacharreando por diferentes foros, la gente está contenta con este "comercio" (no tienen tienda al público), peeeero ojo, sus relojes no cuentan con garantía oficial de la casa, sino la que ellos te dan.
Concretamente la semana pasada contacté con ellos para ver la disponibilidad de dos relojes que anuncian por algo más de 12.000 €. Me contestan enseguida y después de cruzarnos varios mails, cuando le digo que estoy dispuesto a desplazarme a NY para comparar ambos modelos insitu, me dicen que me pueden mandar el reloj al hotel. Insisto en que lo que quiero es ver ambos relojes en vivo y no me contestan. Les insisto y siguen sin contestar. Yo con esta gente... na de na.
 
La pregunta mejor planteada hubiera sido: ¿Alguien no conoce esos enlaces? :D
Jomashop está en USA, deberás sumar los oportunos aranceles y gastos aduaneros con casi total seguridad.
 
Hola

Si sumamos al precio la burrada del 40 % en gastos no llega a 1600 euros, el precio mas barato que me han dado hasta el momento son 1800 euros, 200 euros de diferencia, antiguamente teniamos distribuidor de Edox en el foro, he conseguido el reloj edox de mi mujer en una joyeria cercana a mi pueblo y me ha hecho un 25% del precio de tarifa, . le he preguntado por este modelo y tambien me hace el 25% pero se queda en 1800 euros.

El reloj de mi mujer es un modelo muy nuevo, del catalogo 2016-2017, y no lo he encontrado mas barato, este que me gusta ya lleva tiempo desde el año pasado, ¿conoceis algun sitio donde puedan darme mejor precio para este modelo y que sea fiable?

un saludo a todos,

Iñigo.
 
como bien te ha dicho un compañero anteriormente, yo preguntaría y buscaría en un vendedor/mercante nacional. creo q la diferencia puede ser mínima y te ahorras imprevistos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie