• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es fiable o la conoceis?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


si mirais este enlace vereis que salen relojes de la marca Mondia a precios de derribo lo que no se si es fiable, alguien la conoce o ha comprado en ella?

gracias y un saludo a todos
 
YO pregunté hace poco por ellos y me dijeron que no están mal, estoy a ver si me hago con uno. mira en la web de mondia dónde te salen los precios oficiales y podrás saber cómo están de ofertados. Personalmente creo que me haré con uno de ellos, vi uno en directo y tienen buenos acabados y maquinarias ETA, pero no puedo decir mucho más

Saludos
 
gracias daniflorit pero me referia a si es fiable la pagina web, lo de los precios ya los mire y tengo uno calado que segun tarifa ofial esta en los 1400 y ahi te sale por 600 no llega, pero me referia a si es fiable comprar en esa pagina, igual no me explique con claridad en mi primera consulta.
gracias de todas formas
 
Esta marca en particular no la he sondeado, pero si otras en la misma pagina anteriormente y costaban mas o menos igual en las tiendas de internet.

Lo vi el otro dia y hay modelos que me parecen estan muy bien de precio.

Es cuestion de dedicarle unas oraciones a San Google para ver que te cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie