• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fiable este vendedor?

  • Iniciador del hilo yeahhh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeahhh

Novat@
Sin verificar
Hola, hace 2 días pague este reloj
lostlink.jpg

Y ni me ha cambiado el estado a enviado, ni responde a mis mensajes en eBay, ni mails...

Que hago?
 
Parece fiable, tiene unos cuantos votos positivoas, a si que...............
Ademas si has pagado por paypal mas seguro aun.
Salu2 y paciencia...........
 
Por los votos parece que si. Ten en cuenta que desde Singapur tardan un poco en recibirse los envios. Yo he comprado articulos en Hong Kong y nunca he tenido problemas con vendedores con los votos como el que tu has comprado. Ten un poco de paciencia.
 
No tiene mala pinta, a mi en algún caso han tardado varios días en contestar. Esperar toca...
 
Ok, perfecto, entonces tendré paciencia.
Le he enviado también un correo a ver si puede hacerme el favor de enviarme el de color verde en vez del azul del link, me di cuenta después de haber ganado la puja de que el usuario tenía más relojes a la venta, y uno de ellos era el verde.

Gracias!
 
No te preocupes, espera un poco, a veces esperan por si hay otra compra y hacen envío combinado, otras veces es porque envían sólo un día a la semana, otras veces, aunque no lo marquen en ebay ya lo han enviado. Lo normal es que en 10-15 días naturales tengas un aviso en el buzón.
 
tiene hasta 48 hora para contestar un mensaje. Además, la mayoría no ponen que está enviado, así que por eso no te preocupes
 
He comprado mucho en Ebay y el vendedor al que le has comprado el reloj está bien reputado y tiene muchas ventas hechas , por lo que su tienda virtual es un negocio de verdad y no le interesa quedar mal con nadie. No pinta mal , si todo fallara que parece que no va a ser así, al pagarlo por Paypal tienes un seguro.
Un poco de paciencia aunque sea difícil

Saludos

Francesc
 
Ok, eso espero, tengo ganas de tener ese reloj, va a ser el todouso de diario.
 
  • #10
Ten paciencia, con los votos que tiene el vendedor no creo que tengas problemas
 
  • #11
Sí a los 20 días no has recibido nada y no se ha puesto en contacto contigo abre una disputa y así te curas en salud
 
  • #13
con la puntuación que tiene debe de serlo, lo único que que has de controlar es que no se te pase el plazo para comunicar una incidencia tanto a Ebay como a Paypal si lo has pagado por ahí, si supera los 45 días ya no estas cubierto con Paypal.
Yo he comprado mucho por ebay y es cierto que te pones nervioso cuando no van tan rápidos como tu en el pago, pero con el volumen de ventas que tendrá controlarlo es un lio si aquí en algún nacional me ponía de los nervios por la lentitud, imagina en Asia.
Paciencia que todo saldrá bien.
 
  • #14
Con esos precios, el tipo tendrá bastante trabajo...

Es normal que tarde en contestar y en marcar los envíos
 
  • #15
Gracias a todos.

Edito: me acaba de llegar un correo, me dice que me lo envió el viernes :)

Lo único malo es que ya no me lo puede cambiar por el verde.
Alguien que haya visto los 2 en vivo, cual queda mejor? Verde o azul? Creo que con un cambio de correa no vale, porque el fondo es azul también no?

Edito2: lo que me tiene mosqueado es que si buscas por el código, hay sitios que dicen que es de 37mm y otros que es de 42mm...
 
Última edición:
  • #16
Gracias a todos.

Edito: me acaba de llegar un correo, me dice que me lo envió el viernes :)

Lo único malo es que ya no me lo puede cambiar por el verde.
Alguien que haya visto los 2 en vivo, cual queda mejor? Verde o azul? Creo que con un cambio de correa no vale, porque el fondo es azul también no?

Edito2: lo que me tiene mosqueado es que si buscas por el código, hay sitios que dicen que es de 37mm y otros que es de 42mm...

Buenas,
te explico. De este modelo existen dos tamaños 36mm sin corona y 42. El que tu has comprado es el tamaño pequeño.
En cuanto a colores, he visto tres, beige, azul y verde y la verdad es que son muy bonitos todos. El verde es quizá un poco más original que el beige y azul, que son colores más comunes en relojería. De todas formas no te has equivocado, quizá sí con el tamaño si no tienes la muñeca muy pequeña...
Lo de cambiar la correa obviamente no deberías, correa verde con fondo azul...:nea:
 
Última edición:
  • #17
Hoy acaba de llegar, ha ido rápido.
Pero me tengo que deshacer de el.
 
  • #18
Ves, todo bien.
Supongo te habrás equivocado con el tamaño, ¿cierto?.
Saludos.
 
  • #19
Si, hace 5 días pedí uno verde a un español y al final se lo ha quedado mi mujer, decidí que cuando llegara el azul le daría salida.
Tengo ya pedido el de 42 en negro, pero el azul de 37 en su caja esta...
 
  • #20
No te preocupes, a veces ni lo cambian y luego lo recibes. Suelen tener mucho trabajo ya te contestará
 
  • #21
No si ya lo tengo :-) lo que al final no me lo quedo, lo venderé por lo que me costo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie