• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fiable esta tienda on-line

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí que está bien...
Sería interesante que si alguien ha comprado en ella sin incidencias, se manifestara...
Gracias por la info.
 
Los milagros del tipo de cambio euro-dolar. La página parece fiable. Tomaremos nota.
gracias!, saludos
 
En ese caso va directa a favoritos. Gracias.
 
Tened cuidado,lo hemos dicho infinidad de veces,nadie da duros a cuatro pesetas, pero , en fín esperemos a ver si algún compañero ha comprado allí.
Un saludo
 
Es la primera vez que la veo, pero desde esa pagina, hay un enlace que te envia a este vendedor de Ebay:

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=zNDYuMTB&iia=esgzLjExuM&iiz=bRjMi43Mg**mDs

Como vendedor de Ebay, es perfecto, pero cualquiera sabe si son el mismo vendedor. Hace tiempo lei un caso, en el que un timador creo una pagina, con el mismo nombre de un vendedor de ebay, por eso este dato no es fiable al 100%.



En ese caso mejor ponerse en contacto con el vendedor de Ebay para asegurarse que son el mismo. De todas formas si no fuera él, imagino que alguien ya le habría alertado.
 
De momento, algunos precios no coinciden en las dos páginas.

Y aduanas, seguro que te toca pagar.
 
Como vendedor de Ebay, es perfecto, pero cualquiera sabe si son el mismo vendedor. Hace tiempo lei un caso, en el que un timador creo una pagina, con el mismo nombre de un vendedor de ebay, por eso este dato no es fiable al 100%.

Buen apunte, Ovoci :ok::.

Parece que el registrador del dominio timepieceperfection.com coincide con los del vendedor de eBay (teléfono y ubicación). Tirando del hilo, el registrador del dominio también realiza ventas particulares aquí y ha recibido comentarios positivos (pocos) en el apartado "Good guys" de WatchNet.

Esto no garantiza nada, pero da algunas pistas.
 
  • #10
En el tema de precios he comprobado con alguien que conozco que esta en USA y los precios son los mismos que en una relogeria normal alli. Osea que no regala nada lo que es un buen sintoma, posiblemente la diferencia €/$ sea la clave.
 
  • #11
yo no me arriesgaria.....es un consejo....
 
  • #12
Mirad que precios, el Rolex Submariner por 4525$, unos 2866 euros! :drool:


http://www.timepieceperfection.com/WatchDetails.aspx?sWhereClause=4566

De hecho yo creo que es incluso menos... los 4525 es el MSRP (algo así como el precio sujerido de venta al público). Si te fijas en la línead de abajo aparece Price... y en todos te dicen que contactes con ellos para saber el precio.
Podrías hacer labor de investigación y ver en cuanto te dejan el Submariner, tal vez así saquemos el % de descuento que hacen :ok::
 
  • #13
En el tema de precios he comprobado con alguien que conozco que esta en USA y los precios son los mismos que en una relogeria normal alli. Osea que no regala nada lo que es un buen sintoma, posiblemente la diferencia €/$ sea la clave.


Efectivamente, y además si hay gasto de aduanas, que en este caso caes seguro, tienes que sumar un buen pico, el ahorro ya no es bestial.
 
  • #14
Efectivamente, y además si hay gasto de aduanas, que en este caso caes seguro, tienes que sumar un buen pico, el ahorro ya no es bestial.


¿Es imposible librarse del tema aduana?
 
  • #15
He mirado el precio de un Omega que me se de memoria es esa página y es exactamente el mismo que en españa traduciendo los $ a€ así que el precio del Rolex será el de tarifa de allá tal vez de cuando el Euro y el Dólar iban a la par.
De todas formas en las tiendas online de USA no hacen descuentos en Rolex o como mucho un 5%, al menos en los modelos más solicitados.
Saludos.
 
  • #17
Mas paginas fiables de este tipo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie