• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es falso?no conocia esta marca

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, he visto este enlace https://www.segundamano.es/
de este tal reloj louis lobel. nose si ustedes conocian esta marca y el precio que suele costar. ya se que no es un reloj automatico pero la apariencia es bonita. es que no se si fiarme de que sea una copia
 
¿podria ser un reloj tipo astroavia?
 
Me recuerda la caja bastante a los Mido, caro no és, una pega, veo los pulsadores y la corona muy grandes, no molestarán?
 
Es una marca que se suele encontrar mucho en ebay... De una apariencia buena pero de una calidad ínfima.

Supongo que es otra marca con un chino en su interior.

Saludos.
 
pero se puede comparar con maquinaria citizen???
 
No se puede comparar Orient y Citizen con una maquinaria china... es como la velocidad al tocino.

Saludos.
 
de acuerdo, muchas gracias, creo que me queda entendido, muchas gracias
 
el Calibre podria ser Miyota los chinos usan mucho para hacer sus chrono quartz a esta marca, por tanto no son tan malos, teniendo en cuenta que un Casio edifice tambien esta unos 80 euros y lleva Miyota, no es un mal precio por ese reloj que no es la maravilla pero tiene una apariencia interesante.Saludos
 
  • #10
hola, he visto este enlace https://www.segundamano.es/
de este tal reloj louis lobel. nose si ustedes conocian esta marca y el precio que suele costar. ya se que no es un reloj automatico pero la apariencia es bonita. es que no se si fiarme de que sea una copia
no es falso
es un aleman con calibre chinos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie