Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Es un fake o es una gran oportunidad este Omega? - Foro General

Errafa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es un fake o es una gran oportunidad este Omega?

Lo tengo a tiro, pero mi indecisión viene de que no me fio mucho, (no hay ningun papel), el estado es bueno, es cuarzo (nadie es perfecto) pero es un modelo que desconozco, por ello pido la docta opinión de los gurús del foro. Ya sé que el valor es algo relativo, pero ¿cuanto sería lo lógico pagar aproximadamente? Muchas gracias por adelantado y perdón por la calidad de la foto pero las he tenido que sacar a traición con una compacta, detras de una vitrina y con el zoom a tope.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Vas a comprarlo en ebay? mira la reputación del vendedor, es powerseller? QUé pide?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu pregunta solo puede respondertela con total fiabilidad un relojero que lo abra y verifique.Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido totalmente con Miguel V , aunque creo que cuando las "oportunidades" son demasiado tentadoras a mi en general me generan desconfianza, salvo que conozca a quien me lo ofrece.Saludos y èxito con tu decision.

Predeterminado

Nada de e-bay, tienda de segunda mano, imposibilidad de llevarlo a un relojero (no me lo prestan), visto por detras tiene el troquelado del seamaster y un nº de série grabado (me daba corte en medio de la tienda tener el reloj en una mano y sacar la foto con la otra, no tengo tanta confianza.)

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No conocía el modelo, pero tiene muchas posibilidades de ser bueno. Muchas. Vamos, seguro que es origial. Otra cosa es que funcione correctamente

Si interesa el precio, compralo. Ya sabes que la ley de Garantias al Consumidor te ampara en caso de mal rollo.

Pide factura y adelante. Dios te bendiga, hijo mío

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No conocía el modelo, pero tiene muchas posibilidades de ser bueno. Muchas. Vamos, seguro que es origial. Otra cosa es que funcione correctamente

Si interesa el precio, compralo. Ya sabes que la ley de Garantias al Consumidor te ampara en caso de mal rollo.

Pide factura y adelante. Dios te bendiga, hijo mío
    Amén.

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por los detalles de la esfera, las agujas y el calendario, me atrevo a decirte que es original. Lo unico que me hace dudar es la caja pero tiene que tener el simbolo de omega grabado en el costado, ademas de tenerlo en la tapa.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento no poder ayudarte, pero es que ese modelo, es la primera vez que lo veo.

Lo veo raro porque la esfera, por su diseño, es claramente de un constellation antiguo, de los años 50 ó 60 y ese reloj, tiene pinta de ser de los años 80.

Al ser una tienda de segunda mano, preguntales por la posibilidad de devolverlo, si al abrirlo no te convence lo que hay dentro. Incluso, pideles que te lo abran.

Yo, sinceramente, si no lo tengo muy claro, no lo compro, aunque me pidan solo 100 euros.
    OVOCI

Predeterminado

Está bien, mi maltrecha economía me ha convencido, lo cual no es obstáculo para que algún forero entendido se lleve una ganga, allá va (si alguien lo compra y es autentico dará saltos de alegría y me alegraré por él, pero que lo cuente por Diooosss.): Cash Converters, Calle gamazo 1. C.P.47004 VALLADOLID. Que aproveche. PRECIO 149 EUROS. la foto es de esta misma mañanita. Suerte. (QUIERO DEJAR CLARÍSIMO QUE LA ÚNICA RELACIÓN QUE TENGO CON EL LUGAR ES DE VISITANTE)
    Última edición por Errafa; 03-feb-2008 a las 01:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo