• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es facil cambiar un bisel??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola, dado los Planet Ocean con Bisel naranja y negro y tras ver una foto por ahí de un Planet con el bisel o esfera cambiada me preguntaba si sería muy dificil obtener el otro bisel y poder intercambiarlos, leí algo sobre como quitarlo con una navaja y empujando hacia arriba pero no sé si es así o no.
Un saludo!
 
Yo, con lo patoso que soy, seguro que me cargaba los dos biseles, pero tiene que ser fácil :D

Espero que tengas suerte... reloj nuevo por 4 duros ;-)
 
OJO: existe un aparato especial para cambiar los biseles.
Muchos relojeros usan el método de la NAVAJA pero corres un alto riesgo de deformarlo. Llévalo a un relojero que no te cobrará mucho.
Saludos.
 
Rosso llevalo a un relojero que para eso estan XD
 
Yo llevé una vez el submariner a cambiar el bisel y el individuo uso una navaja.... asi que desde entonces, si tengo que cambiar alguno, uso la herramienta de apertura de tapas a presion, pero no todos los biseles salen igual o tienen las misma dureza, así que te aconsejo que inicialmente lo lleves a un relojero. Saludos
 
Por favor, un relojero....dame tu cuenta y te mando el dinero de la "consulta del bebe", no hagas cosas raras con esa maravilla, por favor.
Un abrazo y hazme caso....
 
Bueno, gracias:

Seguiré vuestros consejos, no quiero por nada del mundo dañar a mi bebé:-(

Un saludo ;-)
 
Recuerdo haber visto una página donde se describía como cambiar un bisel en un Rolex GMT y usaba un destornillador para hacer palanca que lo envolvía con tela para no rayar el acero. Aparentemente el cambio de bisel era facil.
A ver si mañana tengo un rato y te encuentro la página que creo era francesa.
Saludos
 
calentandolo con un soplete,:-(( y despues un pequeño golpe de martillo, igual salta. ji.ji.ji.:D es broma hombre.
vete al relojero, y no te la juegues con un reloj asi que es una preciosidad, y si lo haces tu y te sale rana que...;-)
 
  • #10
Haznos caso, por favor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie