Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: es eta el calibre 79350? - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y es meritorio pues, según he leido, probablemente sea uno de los relojes con más modificaciones en la 7750. Además no te quepa la menor duda que los acabados son de la misma calidad.
    La diferencia de precio, que me corrijan los que de verdad saben, creo que viene de que el desarrollo de un calibre propio, como el del automatico, es costosísimo y eso hay que terminar repecutiéndolo en el precio del producto.

Tranquilo, es un gran reloj, yo lo tengo desde hace meses y estoy encantado con él. Te garantizo que no te arrepentiras.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    A mi me da igual si es o no manufactura sòlo si tiene realmente merito y si (mas o menos) vale lo que cuesta.Pero como po aqui algunos hablan de que se sobrepagan los no manufacturados o tienen menos cache pues a los profanos nos desilusionan nuestras maquinas.Pero con lo que me has dicho yo me contento.
    Decir que es un 7750 es un simplismo, de verdad. Cuanto más va conociendo uno la relojería y conociendo la mecánica de los relojes y las modificaciones que acometen las diferentes marcas más te das cuenta que casi en lo único que se parecen es en el número del calibre de partida.

Tienes un reloj de pantalón largo que muchos quisiéramos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luis Invitado

Predeterminado

A mí me parece pelotudo, y no hagas caso a los anti-ETASA porque no tiene nada que ver con mi 7750, y si le ponen en la esfera todas las chorradas que dicen que debería poner destrozan uno de los cronos más bonitos que puedes comprar actualmente. Aparte está un magnífico acabado en una caja excelente, que al final es tan o más importante que el calibre.
    Saludos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese calibre es como bien han dicho los expertos foreros una base de valjoux muy modificada. si hay alguna duda sobre la nomenclatura de los calibres Portugués de IWC aquí pongo si es manufactura 100%:
    Portugués regulador 98245
    Portugués tourbillon misterio 50900
    Portugués repetición minuto 95290
    Portugués calendario perpetuo 51612
    Portugués calendario perpetuo II 51610
    Portugués automático reserva de marcha 51010
    todos ellos son manufactura es decir creada y fabricada po IWC
    Portugués cronografo automático 79350
    tiene poco que ver con el original y eso hace que su precio se inferior sin que se vea mermada su calidad.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Eso de que "indiferentemente de la maquinaria, es un reloj de altísima gama" no tiene mucho sentido ¿no?

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tiene todo el sentido del mundo.
    Altísima gama no sería, pero sí alta gama, con mucho mejor acabados y más precisión que muchos que presumen de ser manufactura,
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Otro vez, hay relojes con calibres base eta que tienen un interes relojero mucho mas alto que calibres "de manufactura". Es el caso asi, la modificacion en este caso del 7750 es una de las especialidades de IWC.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por ttantto Ver mensaje
    Hola, que pasa, ¿no hay nadie hay? Al final voy a pensar que las modificaciones son una leyenda urbana. Venga que se anime alguien a explicarlas.
    Pues te lo voy a explicar yo: martillazo aizquierda,martillazo al frente,apritas tuerca con energía,estras con fuerza,un poco de saliva para engrasar y yastá.Maxima precisión.Como verás soy un alto entendido en relojería punta.Espero que te hayas aclarado
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Eso de que "indiferentemente de la maquinaria, es un reloj de altísima gama" no tiene mucho sentido ¿no?
    Noooo,verás lo que pasa es que hay miles de "cortos"que pagan cifras altas porque no "entienden" y los fabricantes que son muuu listos les quitan la cartera pol tolmorro.Luego están los que Si que Entienden y solo compran calidá; esto es, lo que se fabrica en la casa de uno, como la fabada de litoral,la de la viejecita.Pero eso ya se sabe ,que hay mucho "alelao".
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo