Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: es eta el calibre 79350? - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado es eta el calibre 79350?

Es por saber.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

En principio, me parece a mi, con esa referencia no existe calibre ETA.

Puede pasar que si te refieres a una marca concreta, se acostumbra a poner un número de calibre "propio" que coincide con un número ETA si se sabe diferenciar.

Ayudaría una foto o que dijeras marca y modelo concreto de reloj, entonces seguramente sería posible encontrar su correspondiente referencia ETA (si es ETA).

Un saludo
    Existe otra vida, pero es carísima

Predeterminado

lo monta IWC en el portugues crono,es que leyendo veo que los portugueses"buenos " montan el 5000 y claro me dà no se que que un reloj de ese precio lleve un calibre inferior y como no entiendo me pongo nervioso.Mira que va de vuelta al Corte Ingles....

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es el chrono de IWC, monta el ETA Valjoux 7750 (me equivoco?). Esta maquinaria está trabajada y no es la misma que encontrarás en un Hamilton, así que no te asustes por lo que digan (ya te prevengo). Luego piensa en la calidad de acabados general del reloj, no encontrarás mejores por ese precio.

Indiferentemente de la maquinaria, es un reloj de altísima gama.

Si te importa que no sea de manufactura, tienes el resto de la gama Portugues, ahora los precios se van hacia arriba.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Si es el chrono de IWC, monta el ETA Valjoux 7750 (me equivoco?). Esta maquinaria está trabajada y no es la misma que encontrarás en un Hamilton, así que no te asustes por lo que digan (ya te prevengo). Luego piensa en la calidad de acabados general del reloj, no encontrarás mejores por ese precio.

Si te importa que no sea de manufactura, tienes el resto de la gama Portugues, ahora los precios se van hacia arriba.

Cierto, es el 7750, pero modificado.

La serie 5000 no es crono, es el que lleva el automatico con reserva de marcha de 7 días, y su precio es casí el doble que el del crono. (según tarifa el reserva 7 días, son 8.800 euros, el crono 5.500).
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

A mi me da igual si es o no manufactura sòlo si tiene realmente merito y si (mas o menos) vale lo que cuesta.Pero como po aqui algunos hablan de que se sobrepagan los no manufacturados o tienen menos cache pues a los profanos nos desilusionan nuestras maquinas.Pero con lo que me has dicho yo me contento.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje

Efectivamente, ese número corresponde a una base Valjoux 7750.
    Mira el apartado IWC el número 79350.
    http://www.vintageure.dk/desktopdefa...x=90&tabid=278

¡Qué no cunda el pánico! Como ya te ha comentado CarlosMarzo es una maquina modificada por IWC, como tantas y tantas de prestigiosas marcas. Si buscas exclusividad vete preparando la cartera.
    Existe otra vida, pero es carísima

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Cierto, es el 7750, pero modificado.

La serie 5000 no es crono, es el que lleva el automatico con reserva de marcha de 7 días, y su precio es casí el doble que el del crono. (según tarifa el reserva 7 días, son 8.800 euros, el crono 5.500).
    ¿Ves? es lo que no entiendo como puede costar casi el doble siendo el mismo de acero.¿Es que es un gran complicacion?O ¿Tanta diferencia de calida de maquinaria hay?Sin embargo a mi me gusta mas el crono(ya sè que es lo mas importante)Pero tambien me importa saber o creer que lo que llevo es meritorio.

Predeterminado

Tu reloj, en pocas palabras, es un de los mejores relojes que existe (por ese precio)

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    ¿Ves? es lo que no entiendo como puede costar casi el doble siendo el mismo de acero.¿Es que es un gran complicacion?O ¿Tanta diferencia de calida de maquinaria hay?Sin embargo a mi me gusta mas el crono(ya sè que es lo mas importante)Pero tambien me importa saber o creer que lo que llevo es meritorio.
    Desarrollar un calibre desde 0 vale un montón y esa exclusividad se paga. Lo que llevas no es meritorio, es MUY MERITORIO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo