Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Es Esto Un "remix" O Es Asi Originalmente?? - Foro General

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es Esto Un "remix" O Es Asi Originalmente??

hola, pues kiero saber si es asi este reloj en su estado original o es un compendio de piezas varias, k es lo k parece xq la corona y pulsadores, la caja y el dial no me pegan mucho...a ver si alguien sabe mas k yo....

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me salgo de mi "habitat" vintage y te respondo . Sí es un poco rarito , pero pues hay relojes de plano así.
    Aunque las fotos no ayudan mucho, mi opinión es que la corona no checa nada. Algo que no apreció al comparar las fotos es si tiene uno o dos pulsadores, ya que parece un modelo de Royce de los 70´s y por la indicación de 17 jewels Incabloc , podría portar una Valjoux 7733. aunque por otro lado me parece delgado para portar esa máquina.

¿Te interesa adquirirlo? Si es así , checa muy bien las especificaciones.

Saludos

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

ni idea, no te puedo ayudar, lo único que puedo decir es que su estética retro me ha encantado... es tuyo? ... lo vendes? jejeeje

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    ni idea, no te puedo ayudar, lo único que puedo decir es que su estética retro me ha encantado... es tuyo? ... lo vendes? jejeeje
    ahora si es mio, lo gane en ebay, y aunke no me importa k no sea totalmente original, lo compre x su estetica, no esta de mas saberlo. x cierto si te interesa se puede hablar.mandame un privado.