• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto un reloj?

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Es esto un reloj...:nea:?


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Termometro de Barney!
 
Pues no sé si lo será, pero prácticamente hay que usar microscopio para ver las fotos... :whist::
 
Es un mojón de diadema rosa plegable sin gafas,con gafas sigue siendo un mojón pero me decanto por una muñequera,y con gafas y lupa es un mojón aumentao de muñequera con termómetro integrao que cuando se lo ponga el valiente le va a dejar er brazo con ronchas:D
 
otras fotos

Se trata de una especie de banda de goma con dos tiras de leds, una para las horas y otra para los minutos de 5 en 5, ¿donde está la corona, donde las agujas, bisel.....::Dbt::?

En fin cualquier cosa sirve ya para dar las horas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Se trata de una especie de banda de goma con dos tiras de leds, una para las horas y otra para los minutos de 5 en 5, ¿donde está la corona, donde las agujas, bisel.....::Dbt::?

En fin cualquier cosa sirve ya para dar las horas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Pues si, es un reloj, mas que nos pese. Otra cosa es que guste o no.
 
Pues sí es un reloj ¡¡

Pero no creo que me compre uno ... adoro las manecillas, el recorrido del segundero

Para gustos, los colores ... habrá algún chico geek que se compre uno jejeje
 
Si da la hora....es un reloj.
 
Si da la hora como parece, es un reloj
 
  • #10
Supongo que sera un reloj, pero el que lo ha diseñado se puso ciego de Maria antes...o se vio 50 veces seguidas Star Trek
 
  • #11
que no que es un termometro jajaja
 
  • #12
Es un mojón de diadema rosa plegable sin gafas,con gafas sigue siendo un mojón pero me decanto por una muñequera,y con gafas y lupa es un mojón aumentao de muñequera con termómetro integrao que cuando se lo ponga el valiente le va a dejar er brazo con ronchas:D
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Joe..... espero que sigan existiendo en un futuro las manufacturas, estos al menos tienen caja o pseudocaja.
 
  • #15
tal vez sea un reloj, pero no lo quiero ni regalado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie