Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: ¿ Es esto normal ? - Foro General

izak está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿ Es esto normal ?

Que conste que no me gusta crear polémica ni mucho menos, es mas es la primera vez que abro un hilo de estos, pero a lo que vamos.

Pongo por delante que es de una marca que me encanta (Seiko) pero hay cosas que no tienen lógica al menos para mi.

Creeis que es normal que el nuevo Seiko Samurai SRPE35K1 tenga un PVP de 730€

Nombre:  IMG_2667.JPG
Visitas: 610
Tamaño: 57.0 KB

Cuando usa una simple 4R35 lo mismo que un Seiko 5 sport (4R36 en este caso) con un PVP de 270€.

Nombre:  IMG_2668.jpg
Visitas: 614
Tamaño: 75.3 KB

Para mi, que el zafiro y el bisel cerámico produzca un incremento de precio de 460€ deja de tener lógica, cuando por este precio puedes comprar por ejemplo todo un Seiko Tortuga Padi (450€).

Nombre:  IMG_2669.jpg
Visitas: 606
Tamaño: 92.3 KB

¿Como lo veis vosotros?

yakokornecki está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo veo sin sentido. Seiko por desgracia se ha subido al carro de los incrementos de precio y no piensa bajarse. Yo creo que empezó a partir de cuando descatalogaron algunos modelos, como el Alpinist, vieron que la gente estaba dispuesta a pagar mucho más por el reloj, incluso siendo de segunda mano. Gracias a esto, ahora los Alpinist actuales cuestan prácticamente el doble de lo que valía la edición anterior Peroooo... son el doble de mejor? Yo, lo dudo

User Info Menu

Cita Iniciado por yakokornecki Ver mensaje
    Lo veo sin sentido. Seiko por desgracia se ha subido al carro de los incrementos de precio y no piensa bajarse. Yo creo que empezó a partir de cuando descatalogaron algunos modelos, como el Alpinist, vieron que la gente estaba dispuesta a pagar mucho más por el reloj, incluso siendo de segunda mano. Gracias a esto, ahora los Alpinist actuales cuestan prácticamente el doble de lo que valía la edición anterior Peroooo... son el doble de mejor? Yo, lo dudo
    A ver, también es verdad que el precio al que podías conseguir nuevos los 5 military típicos de 37 y 42 mm era una locura, así como el precio de lista también estaba muy muy bien para lo que ofrecía el reloj. Así que bueno, han subido los precios y entiendo que de entrada nos parezca una locura, pero yo creo que quieren diferenciarse de Orient, solo espero que realmente la calidad lo merezca y no sean solo subidas de precios.

Un saludo.

Superstar está en línea De la casa

User Info Menu

Lo veo muy sencillo, ese mismo 5 sport que pones con la esfera azul, me parece una chulada y pronto caerá , total, ya tengo 3 Seikos, uno más uno menos

Un saludo

Zaknafein77 está en línea Milpostista

User Info Menu

Posicionamiento supongo, por el que pasaremos por el aro.
    Es Seiko y nos encanta.

yakokornecki está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ljgh Ver mensaje
    A ver, también es verdad que el precio al que podías conseguir nuevos los 5 military típicos de 37 y 42 mm era una locura, así como el precio de lista también estaba muy muy bien para lo que ofrecía el reloj. Así que bueno, han subido los precios y entiendo que de entrada nos parezca una locura, pero yo creo que quieren diferenciarse de Orient, solo espero que realmente la calidad lo merezca y no sean solo subidas de precios.

Un saludo.
    A mi simplemente me j*** la subida, pues porque no me gusta pagar más por las cosas. Siempre consideraré a Seiko como una de mis marcas favoritas y porque ofrecía una calidad superior por un precio menor en comparación con la competencia. Si a ellos les interesa más la imagen general que dan a un público menos enterado, lo cual es lógico, que al ver precios más altos, pensará que la calidad es mayor, pues en fin... Es como cuando coges una cosa y por el mero hecho de que pese más, pienses que es de mejor calidad

BullyBully está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Sere breve.

SI!

galunco está en línea De la casa

User Info Menu

Cambio de posicionamiento, intangibles varios, política de mercados..... y un poquito de zafiro y cerámica, y armis "del güeno". Sí, desgraciadamente es lo normal

Lo que no sé si es normal son, como dice un compañero, los precios baratos que pagamos por algunos modelos básicos, el día que se triplique el precio, se nos quedará cara de tonto.

P.D: yo pagué por mi Alpinist (antigüo) casi 500, cuando hace un par de años o así se podía ver por menos de 400, y me parece que antes estuvo incluso por bastante menos..... el caso es que ahora veo sitios donde cuesta igual el nuevo que el viejo. Es todo un poco loco, y también está distorsionado por el mercado gris, que nos acostumbró a tener relojes a mitad de precio y no sé si eso se acabará.
    Última edición por galunco; 30-sep-2020 a las 12:43
    .

superguti está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por BullyBully Ver mensaje
    Sere breve.

SI!
    yo añadiría algo más...
    si, sin duda.
    <<Lucho contra tres gigantes:
    el miedo, la injusticia y la ignorancia>>

izak está desconectado Milpostista

User Info Menu

Todos sabemos que ninguno de esos relojes se van a pagar a PVP o eso creo yo, pero a mi no me la van a dar con queso, hay seikos samurai con un PVP de 440€... y como ya dije mismo 4R35... zafiro y bisel cerámico a precio de oro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo