• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Tengo en uso el Capeland desde que me llegó el lunes. Hasta hoy la variación ha sido cero segundos. 8o Pero no es que me adelante de día y se recupere de noche, es que ¡siempre está igual!. 8o 8o
El X-Wind es exacto, pero este es que es la rehost... . :clap: :yhoo::
 
Eso es que llevas desde ese mismo momento muerto. Y hablas desde el inframundo, seguro. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.:ok::
 
Lo que me parece fantastico es que mides la variacion dia y noche !

:clap:
 
Me parece perfecto, asi deberian salir calibrados todos los relojes de fábrica, con dos cojoñññes!!!!!!

Un abrazo y disfruta de ese bebe amarillo de corazón Suizo :)
 
Se dá cuerda solito.

Lo que me parece fantastico es que mides la variacion dia y noche !

:clap:

No hombre, lo miro cuando me lo quito por la noche y me lo pongo por la mañana. ;-)

Y sí, le he dado cuerda. Hombres de poca fé... . :-P :D
 
Enga, Manolo, tocayoooooo... ¡¡Que está parado!! Por eso no varía NI UN SEGUNDO :D :D :D :D
 
Pues no, no es normal, si sale así uno entre mil te ha tocado, felicidades.
 
  • #10
...disfrutalo mientras puedas:-P:D:D:D
 
  • #12
Hombre cuando la pila es nueva siempre va mejor :whist:: :whist::

Esto si es precisión noi, si si algunas marcas tendrian que aprender a ajustar sus relojes de fabrica y mas por lo que cobran algunas por sus relojes, que cuando los compras llegan ellos a casa antes que tú de tanto que adelantan los jodios, eso si es una pena.::bash::

Cuida de este reloj que es una maravilla
 
  • #13
Esa es la cuestión.

Hombre cuando la pila es nueva siempre va mejor :whist:: :whist::

Esto si es precisión noi, si si algunas marcas tendrian que aprender a ajustar sus relojes de fabrica y mas por lo que cobran algunas por sus relojes, que cuando los compras llegan ellos a casa antes que tú de tanto que adelantan los jodios, eso si es una pena.::bash::

Cuida de este reloj que es una maravilla

Eso es lo que me extraña, jaipe, que el reloj ya tiene sus años aunque no está usado. Si mi intuición es correcta, el reloj es de noviembre de 2003 (en la pegatina de la caja pone 26/11/03). A lo mejor es que de fábrica iba como mi SAWC (unos + 25"/día) y al ir secándose el aceite... no sé. ::Dbt::
Pero vamos, que no me voy a quejar. ;-)
 
  • #14
Lo que hace el aburrimiento, eso os pasa por llevar los relojes en marcha, yo como los llevo parados no me ocurrren estas cosas tan raras que os ocurren a vosotros.:D:D
 
  • #15
...no me ocurrren estas cosas tan raras que os ocurren a vosotros.:D:D

Es que está en perfecta sincronía y acompañamiento a la personalidad del forero... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ¡¡¡ Besos, abrazos y noctámbulas pleitesías a Tarod, como no !!!
 
  • #16
Coñe, Manolo, a ver si ten han vendido la versión con mecanismo nuclear y no te has dado cuenta:D :D :D. Es tan despistadillo el chico......:whist:: .
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #17
Pues que siga así :D

Yo la verdad es que también estoy muy contento en ese sentido con mi Orient. No lo tengo totalmente controlado, pero lo puse en hora hace unos días y ahora mismo anda por un par de segundos de retraso.
 
  • #18
esta claro que una buena maquinaria bien afinada es una maravilla....... y no hace falta que cueste 20.000 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie