Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: es esto legal ? fotografia escaparate de una relojeria-joyeria - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estos no son fakes,fakes seria si ademas le pusieran la misma marca estampada en el reloj,estan inspirados en casio pero fake no lo son

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pronto les pondrán marca "hacendado" y los venderán en el mercadona

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viendo lo que se tercia en el escaparate y como están los artículos expuestos, te puedes esperar cualquier cosa.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo pense igual al ver el soporte de la marca Calypso.

Yo pense igual al ver el soporte de la marca Calypso.

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    Viendo lo que se tercia en el escaparate y como están los artículos expuestos, te puedes esperar cualquier cosa.

jorgefuego está en línea Milpostista

Predeterminado no legal

No no es legal si la marca tiene registrado el modelo

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

donde vamos a llega? no es sólo por los relojes es todo ya nada es real, aquí en Pamplona han abierto un superchino que está lleno de "cosas" y la gente consumiendo productos de una calidad horrorosa por el puro placer de consumir.....

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Desgraciadamente hay economías para las que 170€ (como dicen más arriba) es toda una fortuna....
    Y me imagino que también les gustarán los relojes, como a todo el mundo. Y si no pueden llevarlo de 170€ de CASIO, se conforman con comprar y llevar una "copia legal" sin nombre por la décima parte.
    Tan abusivo me parece la piratería como el plus que nos "clava" la marca por lucir la marca... que encima es publicidad gratuita que le hacemos.
    Si Omega vendiera un PO esteril al mismo precio ¿lo compraríamos?... ¿no?... ¡¡¡Pero si es Omega oiga!!! ¿Y por la mitad? ¿Entonces sí...? ¿Cuál sería nuestro precio? ¿Y qué diferencia habría con el de MR Gong?
    ¡La calidad, por supuesto! sería la respuesta. Po ahí estamos. Hay gente que no puede decidir en función de la calidad sino del dinero que tiene...

De todas formas me sé de alguno que no se pondría el Omega auténtico esteril ni aunque se lo regalaran... ¡Marquitis! se llama la enfermedad... es jodía eh... (jeje)
    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Sin entrar a cuestionar las bondades de una marca, acabados, precisión, etc, etc,etc... a mi modo de ver entre nosotros hay mucha "marquitis" y que va mucho más allá de cuestiones objetivas de calidad, precisión, acabados, materiales....
    Esta es solo la opinión de un ignorante a la vez que principiante en el mundo relojeríl, si me permitís la expresión, pero que ya tiene experiencia en otros foros (MTB, coches...).
    Lo que sí me ha sorprendido gratamente, a diferencia del MTB, es que en los relojes sí se aprecia el producto de aquí, o al menos no se le desprecia por el mero hecho de serlo.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Lo que no se debe hacer es usar un doble rasero y cuando se trata de un parnis o un alpha darlos por buenos y/o legales y cuando fusilan igualmente pero sin poner marcas o directamente fakeando llevarnos las manos a la cabeza indignados, si sabemos que todos vienen del mismo sitio... , se debería cortar todo tipo de comercio con esas marcas y fabricantes desde webs como esta desde las cuales tenemos el conocimiento de como actúa esa industria "negrucia" ... Las factorías son las mismas para los falsos y para los alpha y parnis señores, un poco de seriedad, al pan pan y al vino vino ... Si desde aquí no cortamos por lo sano y pedimos que lo haga un comercio cualquiera... Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos... Saludotes
    Esto mismo lo he comentado yo en el foro varias veces.
    Alguna vez un Alpha ha venido con la corona de Rolex en la corona, valga la redundancia.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

no pone casio, no te estan engañando

stroke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nada se escapa hoy en dia de las copias...En cualquier caso dice muy poco de la tienda y del vendedor.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo