Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: es esto legal ? fotografia escaparate de una relojeria-joyeria - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

existen incluso los relojes "marca G-Shock" plagios puros y duros... pues casio en USA arrasa entre los rapers...

salutes

cenera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que se ve en la foto son marca Casanova, no casio. Un saludo.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Desgraciadamente hay economías para las que 170€ (como dicen más arriba) es toda una fortuna....
    Y me imagino que también les gustarán los relojes, como a todo el mundo. Y si no pueden llevarlo de 170€ de CASIO, se conforman con comprar y llevar una "copia legal" sin nombre por la décima parte.
    Tan abusivo me parece la piratería como el plus que nos "clava" la marca por lucir la marca... que encima es publicidad gratuita que le hacemos.
    Si Omega vendiera un PO esteril al mismo precio ¿lo compraríamos?... ¿no?... ¡¡¡Pero si es Omega oiga!!! ¿Y por la mitad? ¿Entonces sí...? ¿Cuál sería nuestro precio? ¿Y qué diferencia habría con el de MR Gong?
    ¡La calidad, por supuesto! sería la respuesta. Po ahí estamos. Hay gente que no puede decidir en función de la calidad sino del dinero que tiene...

De todas formas me sé de alguno que no se pondría el Omega auténtico esteril ni aunque se lo regalaran... ¡Marquitis! se llama la enfermedad... es jodía eh... (jeje)

1. no se puede considerar una copia "legal" , aquello que no es ni tan siquiera copia, ya que copia, como su propio nombre dice, es algo que "copia" a imagen y tecnologia un producto. en este caso tienes una copia externa , pero no asi de esta forma en su interior, que lejos de ser una copia, no deja de ser un modulo completamente distinto al utilizado en los riseman, con altimetro, barometro, touch solar, radiocontrolado y un largo etc... por lo tanto, considero erroneo decir que se puede comprar una "copia legal" por la decima parte del original, ya que en cualqueir caso no se trata de una copia, si no de un simil externo, pero no copia, ni del modulo ni de las funciones.

2. cierto, hay muchas personas que no pueden decidir en funcion de la calidad pero si en funcion del dinero... pero en el caso concreto de casio, tienes G SHOCKS autenticos por menos de 50 euros o clasicos a 60 euros como es el clasico DW 5600, ofreciendo un producto de calidad a bajo precio y asequible a todos los bolsillos..
    por cierto, esos G , tienen un precio superior a los 40 euros.. ¿ te gasta tu 40 euros, ? puediendo tener un original no copia , por 50-60 euros ?

3 . marquitis ¡¡¡ va por mi ?

por eso me gasto 1500 euros en un simple seiko... o hay dias en que llevo un simple f91 de 11 euros.

respecto a lo de llevar tuneado un reloj de marca, completamente esteril como tu dices... hazlo, te animo a que lo hagas... veras en cuanto dinero te lo valoran luego. no es marca, es sentido comun.. si a un reloj marca x , en este caso tu dices omega ¿ es por mi y mi speedy ? si yo lo pongo a la venta si algun dia me canso de el, me van a dar xxxx $.. si lo llevo a yobokies ( el unico al que le llevaria para estos menesteres ) y le comento, quiero fuera el logo omega, quiero fuera todo lo que implique marca y modelo... y algun dia quiero venderlo.. si me dan xxx ya me estan dando mucho.
    no es marquitis , es sentido comun , racionalidad.

creo que te has equivocado compañero

Última edición por waxell; 03-feb-2010 a las 23:29
    NO al abandono y maltrato animal

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje

1. no se puede considerar una copia "legal" , aquello que no es ni tan siquiera copia, ya que copia, como su propio nombre dice, es algo que "copia" a imagen y tecnologia un producto. en este caso tienes una copia externa , pero no asi de esta forma en su interior, que lejos de ser una copia, no deja de ser un modulo completamente distinto al utilizado en los riseman, con altimetro, barometro, touch solar, radiocontrolado y un largo etc... por lo tanto, considero erroneo decir que se puede comprar una "copia legal" por la decima parte del original, ya que en cualqueir caso no se trata de una copia, si no de un simil externo, pero no copia, ni del modulo ni de las funciones.

2. cierto, hay muchas personas que no pueden decidir en funcion de la calidad pero si en funcion del dinero... pero en el caso concreto de casio, tienes G SHOCKS autenticos por menos de 50 euros o clasicos a 60 euros como es el clasico DW 5600, ofreciendo un producto de calidad a bajo precio y asequible a todos los bolsillos..
    por cierto, esos G , tienen un precio superior a los 40 euros.. ¿ te gasta tu 40 euros, ? puediendo tener un original no copia , por 50-60 euros ?

3 . marquitis ¡¡¡ va por mi ?

por eso me gasto 1500 euros en un simple seiko... o hay dias en que llevo un simple f91 de 11 euros.

respecto a lo de llevar tuneado un reloj de marca, completamente esteril como tu dices... hazlo, te animo a que lo hagas... veras en cuanto dinero te lo valoran luego. no es marca, es sentido comun.. si a un reloj marca x , en este caso tu dices omega ¿ es por mi y mi speedy ? si yo lo pongo a la venta si algun dia me canso de el, me van a dar xxxx $.. si lo llevo a yobokies ( el unico al que le llevaria para estos menesteres ) y le comento, quiero fuera el logo omega, quiero fuera todo lo que implique marca y modelo... y algun dia quiero venderlo.. si me dan xxx ya me estan dando mucho.
    no es marquitis , es sentido comun , racionalidad.

creo que te has equivocado compañero

No sé quién eres... pero llevas razón compañero. No sé ni quién eres ni sé el reloj o los relojes que tienes. No creas, igual hay gente q no te conoce.
    Pero ya se ve q vas "sobrao". Por eso llevas razón. No merece la pena.
    Me parece que jamás podrás comprender lo que comento de las economías de 170 lereles...
    Todo esto dicho sin acritud ¿eh?. No se vaya a montar un pollo por esto. Que somos gente civilizá y colegas de foro... (jeje)
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ya hand icho, si no pone Casio, estara permitido.
    Son mucho los modelos (incluidos los de alta gama, que en ocasiones se inspiran en otros modelos de la competencia).
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    No sé quién eres... pero llevas razón compañero. No sé ni quién eres ni sé el reloj o los relojes que tienes. No creas, igual hay gente q no te conoce.
    Pero ya se ve q vas "sobrao". Por eso llevas razón. No merece la pena.
    Me parece que jamás podrás comprender lo que comento de las economías de 170 lereles...
    Todo esto dicho sin acritud ¿eh?. No se vaya a montar un pollo por esto. Que somos gente civilizá y colegas de foro... (jeje)

no voy de sobrado compañero, pero es que viendo esto : http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-MUD...item56361c327f

51 euros y es el mudman.. supuestamente la copia que tiene un valor de 50 euros, y lleva un modulo parecido al mudman, se vende al mismo precio.

y el riseman a 98 euros : http://cgi.ebay.es/CASIO-PROF-G-SHOC...item439ab738a5

pues claro, ves que en una tienda te venden una copia a 50 euros.. y te encabritas... para mi no es un chollo, es una estafa.

saludos
    Última edición por waxell; 04-feb-2010 a las 01:42
    NO al abandono y maltrato animal

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

aunque sabemos a ciencia cierta que estos mismos relojes salen de las mismas factorías que producen los fake, mientras en la esfera no rece la marca casio no pueden ser considerados como tales, hace un tiempo me sucedió una cosa curiosa con un parnis que pedí para hacer un regalo...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

truxal2003 está desconectado Novat@

Predeterminado

jeje perdonad que me ria , pero es que creo que no es para menos, a eso se le llama exprimirse el limón ...mientras que no lo vendan como casios originales está bien la cosa, ahora que si t lo vente como un g-shock ya entonces es para hacerle entender a ese relojero que no somos tontos y a a vacilar se vaya al parqueeeeeeeeeeee!!!!

WILLY 96 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no pone casio,no se les puede hacer nada.si acaso denunciar por el mal gusto de poner esos relojes en un escaparate,luego diran que no venden..............

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si no pone casio pues sin problema, el problema es cuando se trata de falsificar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo