Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: es esto legal ? fotografia escaparate de una relojeria-joyeria - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No parece muy etico

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya fusilan hasta los Casio,van a acabar fusilando los que ya estàn fusilados.

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que somos más papistas que el papa. ¿Cuantos relojes de marcas conocidas imitan al Rolex Submariner, y no nos echamos las manos a la cabeza?
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Será muy legal, pero muy poco serio

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro, mientras no ponga Casio... Es una golfada, todos lo sabemos, pero como estos hay un montón de marcas basurilla.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sino pone "CASIO" no pasa nada.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    Pues yo creo que somos más papistas que el papa. ¿Cuantos relojes de marcas conocidas imitan al Rolex Submariner, y no nos echamos las manos a la cabeza?
    hay que tener en cuenta que un rolex submariner tiene un precio de compra superior a los 3000 euros , un casio riseman original vale unos 169 euros, y un mudman vale unos 84 euros... es cuanto menos sorprendente que hasta lleguen a imitar , fusilar o falsificar relojes de menos de 170 euros de compra, incluso realizando mezclas de cajas y esferas.. yo no me sorprendo para nada viendo imitaciones de los rolex sub o cualquier otro reloj de cierto empaque.. pero relojes de precio de compra inferior a 170 euros ?
    NO al abandono y maltrato animal

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desgraciadamente hay economías para las que 170€ (como dicen más arriba) es toda una fortuna....
    Y me imagino que también les gustarán los relojes, como a todo el mundo. Y si no pueden llevarlo de 170€ de CASIO, se conforman con comprar y llevar una "copia legal" sin nombre por la décima parte.
    Tan abusivo me parece la piratería como el plus que nos "clava" la marca por lucir la marca... que encima es publicidad gratuita que le hacemos.
    Si Omega vendiera un PO esteril al mismo precio ¿lo compraríamos?... ¿no?... ¡¡¡Pero si es Omega oiga!!! ¿Y por la mitad? ¿Entonces sí...? ¿Cuál sería nuestro precio? ¿Y qué diferencia habría con el de MR Gong?
    ¡La calidad, por supuesto! sería la respuesta. Po ahí estamos. Hay gente que no puede decidir en función de la calidad sino del dinero que tiene...

De todas formas me sé de alguno que no se pondría el Omega auténtico esteril ni aunque se lo regalaran... ¡Marquitis! se llama la enfermedad... es jodía eh... (jeje)
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto es igual que el Parnis Portuguese, los Marina Militare y un larguísimo etc...... si no ponen el nombre no se considera falsificacion, en todo caso imitación, y creo que eso no es ilegal.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dentro de poco iré a cierta ciudad española en la que hay una joyería muy céntrica con un escaparate verdaderamente vergonzoso. Prometo poner fotos para escándalo general.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo