• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es esto un Hublot?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
necesito vuestra ayuda

esto es un Hublot?? ::Dbt:::D

saludos compañeros, ya es fin de semana

lostimage.jpg
 
Yo diría que es un pibon como un piano.

Y el de al lado Pumares.
 
La verdad es que me la volvería a tirar...:flirt:
 
Yo creo que es un par de tetas pero no se... igual la vista me falla.
 
JAvi tio eres un salido.
 
No lo puedo evitar amigo, pero me es imposible enfocar la vista al reloj. Mis ojos se van por alguna extraña razón a otra parte que no es precisamente el brazo en donde lleva el reloj. Saludos.
 
Eso es un pedazo de tía...
El reloj me da igual...:D
 
  • #10
Me da a mi que es una pedazo polaca pa mojar pan Javito.....
 
  • #11
Pues tal parece que quisiera cornear al de al lado :D:D
 
  • #12
Yo diria que son, dos Hublot...
 
  • #13
Acaso haya algun reloj en la foto .....?....
 
  • #14
Yo diría que es un pibon como un piano.

Y el de al lado Pumares.


Asi que Pumares ¿no? JAJAJAJA :laughing1: .. muy bueno compañero ;-)

En cuanto al reloj yo creo que sí es un Hublot, vamos se ve perfectamente que tiene la forma de la caja tan característica de la marca .. madre mía qué buena está esta chica, le metía de tó menos miedo :D

Un saludo! :bye:
 
  • #15
Ahora en serio creo que es este reloj:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Esta belleza grande de color blanco es el nuevo reloj de Hublot y se llama Big Bang Polo Club Saint Tropez. El reloj de 44 mm se realiza en acero con bisel de cerámica blanca y una esfera blanca.

El reloj fue hecho para celebrar la inauguración de la nueva tienda de Hublot St. Tropez (su segunda tienda monomarca en Francia). El movimiento es el calibre Hublot HUB44 desarrollado con La Joux-Perret.

El tema blanco continúa con un disco en el terminal de resina blanca, inserciones laterales también en resina blanca y una corona de acero y piezas en goma blanca. El único color viene del Polo Club Saint-Tropez logotipo en azul en el dial. El reloj tiene una correa que es una fusión de piel de cocodrilo y caucho con cierre de acero deploying y es una edición limitada de 250 ejemplares…
 
  • #16
Desde luego, por partida doble
 
  • #17
es un hublot, y ella un pibon
 
  • #18
pues a mi me parece que tiene cara de golfa y que hay tias bastante mas buenas que esa, el reloj ni idea.
saludos
 
  • #19
Estuve yendo un tiempo a Polonia por trabajo y había de cada bomb . . . digo Vostoks ;-);-)
 
  • #20
será de silicona
 
  • #21
Jo y con grilletes de colgante en el cuello.............esta tiene un peligro, menos mal que no tengo miedo...
 
  • #22
Es lo que tu quieras, y ya está..
 
  • #23
Este Hublot no es hublorroso, éste hasta me gusta...
 
  • #25
No, es una POLACA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie