• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto correcto?

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer paseando por el CORTE INGLES del Heron City (bcn), estuve hechando una ojeada en la relojería .... je je como siempre, y hubo una cosa que me sorprendió:

CERTINA y VICTORINOX podían encontrarse en la sección de RELOJERÍA.
TISSOT se encontraba en la de ALTA RELOJERÍA, bueno puede ser aceptable.....

CITIZEN tambien se hallaba en la de ALTA RELOJERÍA ¿?, mientras que SEIKO estaba en la de RELOJERÍA.


TISSOT, CERTINA Y VICTORINOX son marcas suizas que yo creo muy recomendables y muy similares......, ¿porque una en ALTA RELOJERIA y las otras dos no?

¿Y CITIZEN?..... en ¿alta relojería? Que hace ahí x dios.

¿Existe algún patrón o indicativo sobre que marcas son ALTA RELOJERÍA o cualas no?

O eso depende del encargado de turno........

Gracias amigos y felices fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡:pardon:
 
Ten en cuenta una cosa. El Corte Inglés vende de todo, y hoy hay una persona en relojería, y mañana igual la mandan a vender zapatos.
 
Eso es cierto, no encuentras normalmente gente muy entendida detrás del mostrador de cada sección, sabemos nosotros muchísimo mas que ellos, jeje ;-)
 
En ECI de Cataluña esta en "media" relojeria. Creo que eso dependera del espacio. Seiko, Oris, Rado, Hamilton, Longines, Lacroix, etc... tambien lo estan. Luego hay un apartado de alta joyeria, Omega, Tag.... Pero bueno, tambien esta Montblanc... Asi que creo que estan donde estan por lo que la casa relojera paga al CI por estar. Creo, vamos... Porque no se si Montblanc o Tag, son alta relojeria... carezco de conocimiento vamos... No se.
 
Hola.
Pues yo creo que,dentro de las gamas mencionadas,siempre hay modelos que,de alguna manera ellos,a lo mejor los catalogan como de Relojeria y/o Alta relojeria.Está claro que hay Seiko de varias gamas,igual que Certina,Citizen....También puede ser posible que se equivoquen,pero en esos sitios es difícil.Aúnque ahora en Fiestas todo es posible.Ya que suelen contratar de manera eventual a personal variado.Esto no quiere decir que no sean competentes.Hay de todo,evidentemente.
Saludos....

P.D.También puede ser que los seleccionen por el precio.:ok::
 
Supongo que en esta época tendrán el doble de artículos de todas clases. Pondrán las cosas "donde quepan". Ya veremos después del 6 de enero donde estarán colocadas.
 
Creo que en ese caso dependerá del "posicionamiento" de la marca, no por la calidad o no de sus relojes si no atendiendo a lo que la marca pague por el lugar donde la coloquen.
 
Yo creo que por ahí pueden ir los tiros..., según lo que le interese a la marca y lo que apoquine, seguramente, así será situada.
Saludos
 
Me parece que ahí si que se tendrían que intercambiar los lugares entre Seiko y Citizen, mira que no hago menos a ninguna marca, y ya puesto también intercambiaría a Victorinox por Certina.
Saludos.
 
  • #10
Creo que en ese caso dependerá del "posicionamiento" de la marca, no por la calidad o no de sus relojes si no atendiendo a lo que la marca pague por el lugar donde la coloquen.

¡ Exacto ! Los lugares se pagan. Sobre todo en negocios que no guardan exclusividad de marca. En argentina todo negocio posiciona productos de acuerdo a cuánto te deja la marca en cuestión....
 
  • #11
si en el corte ingles algun dia vendiesen patek o vacheron constantin entonces lo pondrias en altiiiiiiiiiisima relojeria.
 
  • #12
Tanto en ECI de Cataluña como en el de diagonal esta posicionada Rabat como la mas exclusiva. Ahi deben estar todas las marcas "lujosas". Yo ni me acerco vamos.... Me ven las dependientas y me huelen a 1000 eurero de lejos y lo primero que piensan es: estara todo bajo llave? X'D
 
  • #13
Me parece que son marcas semejante y solo se trata de cuestiones meramente comerciales relativas a esta epoca del año
 
  • #14
si en el corte ingles algun dia vendiesen patek o vacheron constantin entonces lo pondrias en altiiiiiiiiiisima relojeria.

Es que el compañero habla de las marcas de la planta baja, Los Patek, Vacheron, AP y demás estárán subiendo por el ascensor/escaleras, no en vano son alta relojería :laughing1:
 
  • #15
esto se decide con dinero ... la casa interessada paga estar a un lao o a otro ..aquí manda el proveedor
 
  • #16
Yo creo que los ordenan por precio más que por marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie