Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Es esto una CRI? - Foro General

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es esto una CRI?

Buenas,

Acabo de comprar como quien dice anteayer esta maravilla, con la cual estoy encantado...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0014.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 135244

El caso es que disfruto mucho de este Hami cada día. Lo miro y remiro, lo limpio, controlo su precisión... Vamos como un niño con un juguete nuevo.

Sin embargo, sigo acudiendo al foro a diario, mirando relojes, entrando en el FCV y haciéndome listas de futuribles. Hace unos días he pedido a Gong un Parnis que espero en un futuro me sirva como banco de pruebas para trastear como si en relojero me hubiera convertido.

En cualquier caso, días atrás por fin decidí que mi próxima pieza debía ser un Diver. Desterrados por razones obvias el GMT o el Fifty Fathoms -que son los que realmente me gustan- me dije: "vale esperaré a ahorrar o a que salga alguna oportunidad en el FCV". Algún Hydro o el Scuba de Hami me gustan lo suficiente como para comprarlos...

Nombre: reloj-longines-hydroconquest-automatic-longines-hydroconquest-l36424966.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 155.3 KB 
ID: 135249Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: h64515337-big2.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 135250

Pese a todo, de pronto ayer empecé a indagar de forma algo más profunda en los Seagull. Ya había visto con anterioridad el 1963 y me había llamado la atención. El caso es que llevo día y medio que sólo pienso en este reloj...

Nombre: Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 21.06.25.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 135251

Mi cabeza viene a ser esto:

"Tiene que ser mío; antes o después tiene que ser mío... Coñe habíamos quedado en cazar un diver... Claro pero es que este sale muy bien de precio y todo el mundo habla maravillas... Además si antes o después lo quieres tener, ¿porqué no antes?... Bueno sí, pero es que un diver es más "imprescindible" y este no deja de ser un militar, como el Hami que ya tienes... Si, pero este es muy original, algo distinto... Si claro, pero si vas picoteando en relojes más modestos nunca podrás afrontar cosas más caras..."

¿Qué me está pasando? , es esto una CRI, -y más importante aún- ¿tiene solución?.
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, no tienes porqué tener un dicer "por narices", además, siempre hay tiempo hombre! Yo te recomiendo que si ahora el que te llama es el Seagull, que vayas a por él. Y lo que tenga que venir más adelante, ya se verá! Carpe Diem!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CRI continuada es lo que tienes. Tratamiento: desenchufar el router una semana.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si aún no los has comprado tiene solución. Estar en proceso de decisión no es CRI.

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que descripción mas cojonuda! +1 a tu perdición...

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una adicción y luego querrás otro y otro...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

Justo lo que me pasa a mi.Cambio de idea como del día a la noche, y hasta sueño con el modelo elegido ese día. al día siguiente veo otro, y vuelta a empezar.
    Pero creo que picando y picando en relojes menores si se puede llegar a otras piezas superiores.Venderemos 2 o 3 relojes menores para comprar uno mejor...y así sucesivamente ! Jeje

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido al club!!

-saludos, Eduardo-

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay muchos modelos de relojes, pero este Hamilton es una auténtica maravilla y queda magnífico en la muñeca.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bufff !!

Estamos todos igual amigo , esta "maravilla" como tú dices se la compré al amigo Andrés con igual o más ilusión que tú hace unos meses , y que exacto es ! , mucho ! , ... pues es uno de los próximos que sale con 3 puestas , motivo ? , he vendido uno .... , y ya hay dos en camino ! , ES HORRIBLE ! .

Si sigues aquí .... , pues no te queda nada ....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo