Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Es este el unico foro en el que participas? - Foro General

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente decir que no me parece bien aprovechar la estructuta de un Foro para montar otro o al menos darse a conocer.
    Esto viene a cuento porque de algun sitio ha salido mi cuenta de correo personal.
    He recibido esto :

Rising Sun Watches <risingsunwatches@gmail.com>

Hola a todos

Desde el equipo de RSWF, os invitamos a participar en nuestro nuevo espacio dedicado a los relojes Japoneses. Deseamos lo disfrutéis tanto como nosotros.

Un abrazo

Gasparacha y todo el equipo de RSWF
    http://www.risingsunwatches.com/forum/</risingsunwatches@gmail.com>

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es curioso lo que ha pasado con el tema del foro de Rising Sun, nadie lo conocía y precisamente la polémica que han generado le ha dado una publicidad tremenda y lo mas divertido, posiblemente han catapultado a la fama un foro que era desconocido, ironías de la vida, verdad??

Evidentemente me gusta participar en varios foros, es lo más constructivo, escuchar diferentes opiniones del mismo tema.

Un abrazo

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque aun no entiendo a que se debe la decicion de abrir RSWF, not tengo ningun problema con el. Fui invitado ha ayudar, al igual que muchos, y ahora estoy haya y aqui. Eventualmente seguire posteando donde la discucion continue con mas interes y variacion.

Fuera del RSWF, tambien soy miembro de SCWF, WUS, PMWF, RLT, Timezone, Timezone-UK, Orientalwatchsite, y EOT. Ademas de esos, soy el administrador de un popular foro automotriz llamado Car Spy Shots.

GO HOKIES!!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Evidentemente me gusta participar en varios foros, es lo más constructivo, escuchar diferentes opiniones del mismo tema.

Un abrazo
    Y participas en todos con la misma amena contundencia? .
    Un abrazo amigo Santiago.
    Ps. Deberías cambiar tu "nick" por el de Santi Foreman
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Simplemente decir que no me parece bien aprovechar la estructuta de un Foro para montar otro o al menos darse a conocer.
    Eso es. Y la diferencia con la creación de Mundo Panerai es que estoy absolutamente seguro de que Enric, Galo y Jaime nunca harían algo así.

Si yo soy moderador de un subforo, y quiero crear otro fuera de la estructura general, tengo dos opciones:

1.- Comunicarlo desde un principio al administrador del foro, que es quien me ha mostrado su confianza al hacerme moderador, o bien

2.- Anunciar públicamente que abandono la moderación, y empezar con el nuevo proyecto con las manos libres y la conciencia tranquila.

Lo que no hago es ir creando el nuevo foro sin decírselo al administrador (fecha de registro del dominio: 27 de marzo), y utilizar los mensajes privados para derivar tráfico a mi nuevo foro, porque a eso en mi pueblo se le llama ser ingrato, cuando menos.

Preguntaos lo que pasaría en Timezone en un caso similar, o lo que pasaría en RSWF si en un futuro uno de los moderadores decide jugársela al resto de la misma manera.

Todo esto pone en riesgo, al menos a corto plazo, la buena convivencia en nuestro foro. Pero estoy convencido de que a la larga será lo mejor, y que esa buena convivencia se recuperará. Pero lo primero, las cartas boca arriba, como me gustan a mí

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Preguntaos lo que pasaría en Timezone en un caso similar...
    No se los detalles de como paso, pero eso te lo puedo responder. El resultado fue el Seiko & Citizen Watch Forum. Hoy dia ese es el foro mas popular para relojes asiaticos, y el de timezone, aunque tiene a gente de bastante conocimiento, casi no tiene trafico.

GO HOKIES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Hmmm... No lo conocía

http://carspyshots.net/
    Ese mismo es. Se especializa mas que nada en modelos de automobiles POR SALIR (aveces varios años antes de que salgan), colleccionamos fotos de prototipos e informacion de varias fuentes, incluyendo dentro de las compañias automotrices. Varias de las compañias leen el foro regularmente y de ves en cuando nos contactan para saber como nos hemos enterado de algo, o para pedirnos que quitemos algo particular.

GO HOKIES!!!

Predeterminado

Hombre, es que son los detalles de cómo pasó los que cuentan... Si yo hago público que dejo la moderación en RE y al tiempo aparezco en la red con un foro sobre relojes alemanes, sin utilizar para publicitarme ni RE ni los mensajes privados de RE, no estoy faltando a la confianza de nadie.

Predeterminado

Jod*r, y yo que creía que sólo estaba Worldcarfans... Me parece que voy a ser lurker habitual

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo