• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es este reloj un UTS?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Ese Ignacio, que venga de vacaciones y se manifieste

lostimage.jpg
 
Joder Antonio .......................q cosita más rara...........
 
Pienso de que sí

porque me suena a tuneado por :

lostimage.jpg


Viejo conocido del sabio de Hermosilla
 
Desde luego la caja es de un UTS,el calibre ni idea, pero la caja tiene la firma UTS
 
q chulo no?, a mi me gusta pero creo q muy facil tb de cansarse de el.
 
Aunque no aporte nada nuevo yo tambien opino como Santo26, la caja si me parece de UTS
 
A mi si que me gusta, el trabajo en la maquinaria es increible, pero las agujas so difíciles de leer porque se mezclan con el fondo, por lo demás...:-P :-P :-P
 
Como bien te han dicho, es un UTS esqueletizado (muy probablemente) por Jochen Benzinger. De hecho creo que alguien del foro tiene un UTS que ha pasado por manos Benzinger.
 
Me parece precioso. Que maravilla.
 
  • #10
Es curioso cuando empezaron estas modificaciones parecía que obedecían a criterios muy particulares y exclusivos (esqueletizar un reloj diver) , pero me parece que es Invicta quien ha sacado una versión en titanio esqueletizada de su Russian Diver, pero no lo encuentro en su página, este tipo de fusiones, no solo a nivel artesanal pueden empezar a verse cada vez más.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie