• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este reloj el summum de la belleza?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Ancon Sea Shadow II:
TB2zJeEeVXXXXXmXpXXXXXXXXXX-2628669096.jpg





attachment.php


attachment.php


SEA-SHADOW-II-41-5mm-SEA204-Diving-Watch-with-Nato.jpg
DSC03603.jpg
 
El summum de la belleza para mí no lo es. Es una "inspiración" acertada, eso quizás sí.
 
Para gustos los colores, con que te guste a ti.....suficiente
 
lO VEO BASTANTE PARECIDO!!!! AL TIPICO ROLEX QUE TANTO ME ABURRE!!!!

Para gustos... personalmente ni de lejos...
 
Tanto como eso,creo que nó. Pero dejando aparte la inspiración está bonito.
 
Hombre, es bonito, pero el summum... es un homenaje más
 
Es bonito, pero para mí no llega a "sumum"
 
A mi personalmente no me acaba de gustar, pero si a ti te gusta es lo importante
 
A mí también me parece otra inspiración/casi calco más...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #10
En vista general, se le parece el estilo, pero yo creo que tiene detalles distintos. A mi me recuerdan más a algún modelo actual de Tudor. Pero tienen modelos con unas combinaciones de colores que a mi me gustan mucho y que no encontrarás ni en los Rolex ni en los Tudor.
 
  • #11
EMHO, NO. Hay muchisimos relojes que me parecen mas bonitos, pero no está mal.
 
  • #12
Supongo que se inspirará en este:
attachment.php
 
  • #13
Con respeto, para mi es una copia bonita del SUB....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No, pero lo importante son tus sensaciones.
 
  • #15
Una fusilada muy bonita......
 
  • #16
Bonito es pero, para mí, los hay más bonitos.
 
  • #17
Es un reloj bonito pero tanto como el summum para mi no. Aunque ya sabes que la belleza es algo subjetivo. Con que te lo parezca a ti mas q suficiente
 
  • #18
El colmo de la belleza, de la originalidad y de alguna otra cosa que mejor me callo...:-((
 
  • #20
Es bonito, pero no me parece el summum.
 
  • #21
No ...no es el summun de la belleza,es un homenaje mas,bonito?sin lugar a dudas,tambien lo es el steinhart vintage,parecido a este

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues depende de lo que entiendas por "summun de la belleza", para ti parece ser que sí.
Para mí, estéticamente hablando y dejando aspectos tangibles como calidad de materiales, componentes,... , similares a este Ancon se me ocurren unos cuantos homenajes, pero claro el mérito y titulo de "summun de la belleza" sería para el homenajeado.
Si de por sí un reloj depende del gusto de cada uno, el declararlo así emho depende en mayor medida del gusto de cada uno, y ya se sabe que "para gustos se inventaron los colores".
 
Última edición:
  • #23
Le fallan las agujas, muy finas y los armis sin los end links no me gustan nada
 
  • #24
Para mi le falta muchísimo para ser el "summum". Además le falta originalidad. Pero da igual que pienso yo, como decimos aquí, lo importante es que te guste a ti. Y con eso es más que suficiente...
 
  • #25
Es que además, la belleza es tan subjetiva, lo que para unos es bello para otros no, por lo cual yo creo que ningun reloj (y menos un homenaje, en tal caso seria el original) puede ser el summum de la belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie