• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este un Pam autentico,para expertos en Pam

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues aquí esta mi duda, hace unos días me presentaron a una persona que llevaba su Seiko Monter y bueno hablando y hablando también le gustan los relojes, me dijo que tenia un Frank Muller como pieza excepcional, y bueno así se quedo la cosa, hasta que anoche salí de fiesta, y me lo encontré me enseño un flash el reloj ponía Panerai , pero yo no se si es autentico, mi curiosidad me llevo a intentar captar la foto, la verdad es que las fotos no son muy buenas pensar que era de noche y en un campo de futbol de tierra lleno de coches tunning haciendo el chorra, yo no lo he visto en la web de panerai, pero tenia segundero a la izquierda y me pareció ver fase lunar :huh: que me extraño muchísimo, y abajo lo que creo es un turbillon no se ya hos digo que fue un flash , ya me contareis
 
Yo te cuento. Ajuasssss :D :D :D. Pedassssso Chinorai.
 
Hola Santo26, dile a tu amigo que con un Swatch va mejor.........:D

Como ya te ha dicho Gasparacha-San, es un Chinorai y ademas de los de gran imaginacion por que han inventado un modelo que no existe en version original.

Un saludo.
Joeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo que ir al oculista porque me he quedado ciego de ver esa malisima falsificación,que creo no llega ni a ser china,más bien diría que es de Mongolia o algo así.
 
Pues si es un fake y de los malos....:D

Chinarro = Malo y guarro

Como bien te dicen, no existe un PAM con tourbillon, al menos de momento :D :D, me temo que has dado con un fantasma, el Frank Muller casi seguro del mismo origen...
 
Tremendo Fake. La verdad quel se esta "popularizando" el tema de las "copias" de Panerai. Ayer sin ir más lejos, estuve de boda y me enseñaron una terrible.
En fin, que se le va a hacer, es lo que hay.

Un saludo a todos.
 
Como bien te dicen, no existe un PAM con tourbillon, al menos de momento :D :D,

Si que hay un Tourbillon de Panerai, fue una edición especial de dos ejemplares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues.. di a tu amigo que lo disfrute pero que procure no enseñarlo mucho a menos que le borre lo de panerai. Saludos.
 
Estoy seguro que la palabra PANERAI ha sido escrita a boligrafo........¿no será de la tienda que encontro juancar 2?
 
La verdad es que a mi me parecia falso, porque Pam no son de los que hacen fases lunares y similares,el proximo dia que le vea se lo comentare jaja
 
  • #10
La verdad es que a mi me parecia falso, porque Pam no son de los que hacen fases lunares y similares,el proximo dia que le vea se lo comentare jaja

Si se lo vas a comentar no seas muy directo, es mucho mas divertido mostrar interés por el reloj, preguntarle donde lo compro, el precio, etc. Tu pídele que te hable de el y pon cara de estar alucinado, luego dile que en unos días vas a ir donde se lo compro el para hacerte con uno igual, ya veras la cantidad de disparates que dirá, puestos a ser malos te divertirás mas así. :D :D :D
 
  • #11
lostlink.jpg




Por favor echa un vistazo a esta pagina...sin mas comentarios. Saludos.
 
  • #12
ya he estado mirando la web de pam pero no lo he visto, y ya hos contare cuando le vea de nuevo,
 
  • #13
Si se lo vas a comentar no seas muy directo, es mucho mas divertido mostrar interés por el reloj, preguntarle donde lo compro, el precio, etc. Tu pídele que te hable de el y pon cara de estar alucinado, luego dile que en unos días vas a ir donde se lo compro el para hacerte con uno igual, ya veras la cantidad de disparates que dirá, puestos a ser malos te divertirás mas así. :D :D :D

Somos almas gemelas, ese procedimiento es exactamente el que llevo yo con la gente que lleva esas cosas...igual igual....:D :D
 
  • #14
Yo tengo un Lotus tourbillón.

Jajajajajaja, JAJAJAJA.

My god, que se me saltan las lágrimas. JUASJUASJUAS. Lo que hay que ver. JAJAJJAJAJAJA.... coño, que me atraganto.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Panerai dice el tío... jajajajaja.
 
  • #15
No hace falta ser ningún experto Basura con mayusculas...... un saludo
 
  • #16
pues yo no pienso lo mismo de vosotros.......es una edicion limitada hecha para mercadillos, hecha por los mejores artesanos chinos, a un bajo precio para que todo el munda pueda disfrutar de un panerai............estos chicos tienen mucho marketing. es igual que el mio, la joya de mi corona.............:D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #17
Me da asco por ser una falsificacion, y risa por ser una falsificacion tan penosa.:D
 
  • #18
ese modelo se puede encontrar con otras marcas inscritas en la esfera.
Tenía entendido que aquí no hablaríamos de imitaciones y ni saldrían fotos, pero veo que .......
Lo peor del fake no es el reloj, es de quien lo lleva; ( quien tiene la culpa de la deposición instentinal, "cerullo", en la acera o parque; del perro o del dueño ) ?
Otro aspecto, ese artilugio marca el tiempo que transcurre como un Swatch o un TagHeuer o un redescubrimospaneraiynoscaeengracia, con una tecnología made in garage de casa que nos hace extremecer.
Existen, estan en la calle para que alguien los compre y no los podemos ignorar, si lo hacemos podemos caer en desgracia y que nos engañen.
Me compadezco del propietario que alardea de "eso", pero me complace ver que está en el eslabón primario de la relojería, creiendose que todo el que le rodea creerá que lleva un genuíno.
A MÍ, me empezaron a gustarlos relojes, Despues de ver miles de falsificaciones. MEA CULPA.
Saludos.
 
  • #19
Es el fake mas horrible que nunca he visto. A 200 metros, se ve que no se parece a Panerai o a otra marca conocida.

:D
 
  • #20
ese modelo se puede encontrar con otras marcas inscritas en la esfera.
Tenía entendido que aquí no hablaríamos de imitaciones y ni saldrían fotos, pero veo que .......
Lo peor del fake no es el reloj, es de quien lo lleva; ( quien tiene la culpa de la deposición instentinal, "cerullo", en la acera o parque; del perro o del dueño ) ?
Otro aspecto, ese artilugio marca el tiempo que transcurre como un Swatch o un TagHeuer o un redescubrimospaneraiynoscaeengracia, con una tecnología made in garage de casa que nos hace extremecer.
Existen, estan en la calle para que alguien los compre y no los podemos ignorar, si lo hacemos podemos caer en desgracia y que nos engañen.
Me compadezco del propietario que alardea de "eso", pero me complace ver que está en el eslabón primario de la relojería, creiendose que todo el que le rodea creerá que lleva un genuíno.
A MÍ, me empezaron a gustarlos relojes, Despues de ver miles de falsificaciones. MEA CULPA.
Saludos.
Hola Mohuer.
Que yo sepa este reloj (si se le puede llamar así) no es ninguna imitación ya que no imita a nada conocido.8o
Y lo que hay no es una foto es una mala foto:D :D un poco mas y rompe la camara:D :D
Saludos.
Saludos
 
  • #21
hasta un niño se reiria de este friki de reloj
 
  • #22
Ostia que bueno ;)) jijij
 
  • #23
la verdad es q llevar esa horterada d reloj y si encima es en 44 mm .. tiene tela y te da una idea de su propietario :S
 
  • #24
Bueno pues aquí esta mi duda, hace unos días me presentaron a una persona que llevaba su Seiko Monter y bueno hablando y hablando también le gustan los relojes, me dijo que tenia un Frank Muller como pieza excepcional, y bueno así se quedo la cosa, hasta que anoche salí de fiesta, y me lo encontré me enseño un flash el reloj ponía Panerai , pero yo no se si es autentico, mi curiosidad me llevo a intentar captar la foto, la verdad es que las fotos no son muy buenas pensar que era de noche y en un campo de futbol de tierra lleno de coches tunning haciendo el chorra, yo no lo he visto en la web de panerai, pero tenia segundero a la izquierda y me pareció ver fase lunar :huh: que me extraño muchísimo, y abajo lo que creo es un turbillon no se ya hos digo que fue un flash , ya me contareis
Deciros que buscando,buscando a ver de donde leches ha salido esa horterada,he encontrado uno igualito en ebay,por si a alguien le interesa.Su precio de salida es de 45 euros,asi que pujar deprisa antes de que se ponga en 2500 o 3000 euros,¡¡¡¡¡que es un tourbillon!!!!!cuidaooooooooooooo!!!!!
 
  • #25
Juer, Santiago, que cosas te enseñan. Dile que te enseñe tambien el FM, porque debe ser de antología, pero "antología del disparate".:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie