• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esta correa Breitling legitima?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Perdonad por abrir otro hilo sobre el mismo tema, es que se ha liado un poco la cosa y como no puedo editar el titulo, he visto mejor poner el vinculo del producto para que me aconsejeis. Como puedo saber si es legitima.?

lostimage.jpg


El precio según me han comentado en servicio oficial es de 520 € (coco + desplegable).

MI montbirllant necesita una correa de 22 mm, y y tengo unos 18'5 de muñeca. Me valdrá?

Gracias.
 
La correa que venden es de 24, dices que necesitas una de 22, no entrará entre las asas, forzándola puede entrar pero no es lo correcto, vamos una chapuza. Yo no utilizo coco, pero la de piel con pespunte blanco y cierre sale por unos 280€.

Correas sin hebilla:

Cuero 100€
Cocodrilo 370€
Lagarto 160€

Cierre desplegable en acero: 180€

Todos los precios son PVP.

Con las fotografías no se puede asegurar si la correa es pata negra o no, a simple vista parece buena, lleva las inscripciones, pero las he visto chinas que son igualitas.

Puedes comprar el cierre y una de cocodrilo que no sea Breitling, algunas nacionales tienen buena calidad y son mas baratas. En Hirsch seguro que también tienes buenas opciones.

Saludos.
 
Si te preocupa la legitimidad de esa correa, no la compres. Sólo hace falta leer la "literatura" que utiliza el vendedor para darse cuenta de que no es Breitling genuina (sin entrar en que sea de coco o no, que me parece que tampoco).

Cuando el vendedor no insiste machaconamente en la autenticidad de un producto de ese precio, pasa de puntillas por la marca y encima te dice que estás pujando "exactamete por lo que estás viendo..." más claro, agua.
 
Estoy con el Boss, para mi que no es original.

Aparte que el "stainless steel double push button deployment buckle" ni existe en Breitling ni lo lleva esta correa.

Creo que tampoco es de lagartija.
 
La correa que venden es de 24, dices que necesitas una de 22, no entrará entre las asas, forzándola puede entrar pero no es lo correcto, vamos una chapuza.

.....

La correa que tenía mi reloj cuando lo compré era de 20/22 (marrón piel normal y hebilla), lo que pasa que lo quería con armis y se cambió. Esas medidas son las que es capaz de abarcar la correa, o es la medida de la parte que engancha en la caja (22) y los 20 los del cierre?

Efectivamente por ese precio podría encontrar una correa de algún particular, o algun comerciante como "chollo" para liquidar, pero si este señor tiene varias,...Lo que si está claro que las vende cada vez mas caras.

Y claro, si ya os digo que me cuesta puesta en casa 90 €...8o ..más aún para dudar. Los botos de los que antes la han comprado han sido positivos y no hacen referencia a que sea pirata.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Además de todo lo que te han dicho, ese vendedor no habla de envío a España. Tendrías que preguntarle a ver si está dispuesto a hacerlo.

Te sorprendería la de veces que he consultado eso a vendedores de USA y me han dicho que no.
 
Además de todo lo que te han dicho, ese vendedor no habla de envío a España. Tendrías que preguntarle a ver si está dispuesto a hacerlo.

Te sorprendería la de veces que he consultado eso a vendedores de USA y me han dicho que no.

Si me la envía, ya tengo hecha la consulta y me hace un "compralo ya" a través de ebay (no entre particulares) por 90 € puesta en casa.
 
La medida 24/20, que hace refencia a las medidas que puede abarcar, o es la medida de las puntas de la correa, es decir 24 donde engancha a la caja, y 20 en el desplegable?
 
es decir 24 donde engancha a la caja, y 20 en el desplegable

Esto último es correcto, esta correa es para un reloj de 24mm donde se engancha en la caja, distancia entre las dos asas del mismo lado. Si tu Breitling es de 22-20 te quedará grande.
 
  • #10
Me da a mi que es bastarda, o no legítima.
 
  • #13
consulta de correa piel

glutateon@terra.es








La correa que venden es de 24, dices que necesitas una de 22, no entrará entre las asas, forzándola puede entrar pero no es lo correcto, vamos una chapuza. Yo no utilizo coco, pero la de piel con pespunte blanco y cierre sale por unos 280€.

Correas sin hebilla:

Cuero 100€
Cocodrilo 370€
Lagarto 160€

Cierre desplegable en acero: 180€

Todos los precios son PVP.

Con las fotografías no se puede asegurar si la correa es pata negra o no, a simple vista parece buena, lleva las inscripciones, pero las he visto chinas que son igualitas.

Puedes comprar el cierre y una de cocodrilo que no sea Breitling, algunas nacionales tienen buena calidad y son mas baratas. En Hirsch seguro que también tienes buenas opciones.

Saludos.
 
  • #14
la correa breitling original sale 120 euros con hebilla en negra y pespunte en blanco
 
  • #15
la hebilla solo 24 euros
alguien sabe decirme como se ajusta bien la correa d cuero q viene con pasador, a mi s m abre la correa al rato, si bien, el pasador sigue cerrado es la correa q s sale por la parte q entra..
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie