Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Es envidia???? - Foro General

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Por desgracias en este país es aplicable a casi todo, no sólo relojes, lo que si es cierto es que si llevas una marca hirperconocida como lo es Rokex, aún despertaras más de lo mismo pero multiplicado por dos .

Ya se sabe lo que ocurre con las marcas hiperconocidas: los relojes Rokex, los pantalones vaqueros Rok y los refrescos Rokacola... es que desatan torbellinos de pasión

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso creo yo, qué más dá? Mejor, así nadie te lo intenta robar...

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, la envidia es uno de los deportes nacionales. Rolex, Tag Heuer, Omega, Breitling..... son marcas muy conocidas porque su pulicidad sale en todos sitios. Como se sabe que son marcas de lujo, la gente piensa directamente que es una copia, habiendo tantas. Cuando se lo dices a uno que lleva una copia te dice "¿yo, gastarme eso en un reloj? ¿estás loco? Si este me costó 30€. Si se me rompe, da igual, me compro otro y listo."
    Si llevas un JLC o un IWC ya no hay tantos comentarios.
    ... Ni tan mal

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Pues todavía hay gente mayor, que a los relojes automáticos dicen que van con "el pulso" (recuerdo que mi abuelo lo decía). Supongo que se remite a cuando salieron los primeros automáticos y no comprendian que se cargaban con el movimiento de la muñeca.

Tomemos unos cuantos datos:

pulso.
    (Del lat. pulsus).

1. m. Latido intermitente de las arterias, que se percibe en varias partes del cuerpo y especialmente en la muñeca.

2. m. Parte de la muñeca donde se siente el latido de la arteria.

En italiano, "polso" es muñeca.

De lo cual se puede deducir, sin ir mas lejos, que un reloj de pulso es simplemente un reloj de muñeca o que se carga por el movimiento de esta.

De cualquier manera, al hermano de mi padre le dijeron en el C.O. de Rolex de aqui (VLC) que su reloj atrasaba dado lo poco que se movia, con lo que si queria que fuese mas ajustado que se moviese mas, que alli ya habian hecho todo lo posible por ajustar el reloj. Mi padre y yo aun nos estamos riendo.

saludets

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

también puede ser que el submariner es el más pirateado de los relojes...y la gente dude, aunque seguro que también habrá envidiosillos.
    En cuanto a lo del Patek...para la mayoría le es tan conocido como Meistersinger.Como si dices, en coches, que tienes un Maybach....a la gente le es más conocido Porsche o Ferrari.
    Un saludo
    Asi es la vida.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me voy a salir un poco del tema, pero leyendo me he acordado que en la relojería que adquirí el ds-1 al decirle que estaba en +10seg./dia me dijo: "no puede ser, prueba a llevarlo en la izquierda que estos relojes están pensados para la izquierda..."

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Oooh my god!!!
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas que envidia , lo que pasa es que a mucha gente le cuesta entender que alguien se gaste mucho dinero en un reloj , yo a veces comentando con amigos , el simple hecho de decir me gustaría comprarme un rolex , panerai ,tagheuer , etc , ya me miran como un loco , sin pensar que al igual a nosotros el gastarnos dinero en otras muchas cosas también nos pueda parecer de locos .

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Desconocimiento y falta de asimilacion , muchas veces cuando les cuentas lo que llevas se quedan y cada uno reacciona de una manera , unos desconfiados , otros juzgandote con la mirada , otros con interes ....envidia ? solo la puede tener otro aficionado a mi no me da envidia un I PHONE de ultima generacion , mas que nada porque detesto los moviles , para que algo de envidia primero te tiene que gustar , y al que no le gusten los relojes .... no le va a dar envidia un reloj por bueno que sea
    Efectivamente compañero, hablais a la ligera de envidias, pero muchos se reiran de vosotros por llevar relojes de 4000€ en la muñeca. Pensarlo,

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    No creo que sea envidia, por lo menos no en la mayoría de los casos.

Los hobbies son difíciles de entender por quien no los tiene o comparte; no es fácil entender que alguien se gaste 10.000€ en un reloj cuándo los tienes por 50€, ni comprar un coche de 25 años por 35.000€ cuándo por ese dinero te puedes comprar un último modelo, ni comprar una bici por 6.000€ cuándo por ese dinero tienes una buena moto, ... y así con cualquier hobby. Desconocimiento y descompromiso.

+1