Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Hilo: Es envidia???? - Foro General

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A raiz del post de las perlas de la gente, me asalta la siguiente duda, ya que es un tema redundante que he estado leyendo. Porque cuando le enseñas un Rolex a un no iniciado, la frase típica es "preguntar o más bien afirmar, que es falso? Tanta envidia/ignorancia hay por el mundo?
    Pues no sé... yo la primera vez que vi un "Rolex" de cerca... le pregunto a su poseedor, un amigo muy cachondo, con pasta que se le cae... ¿Hostia llevas un Rolex para andar por el monte? No, es un Trolex... ¿a que da el pego?, me dijo, y me explicó cómo distinguirlos... ;)

Será por algo...

dorado01 está desconectado Novat@

Predeterminado

Según donde... prefiero que se piensen que es uno de Tailandia.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta eso de... va con el pulso, de dnd abra salido???

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

En mi caso, si sobre cualquier pieza alguien me pregunta ¿es falso?, ¿es una imitación?, suelo responder, ¿cómo distingues uno falso de uno auténtico?, y en ese momento, dado que no tiene el interfecto o interfecta argumento alguno para responder, acaba la conversación al respecto.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es que lo mejor es decirle que es falso, así evitas tener una conversación posterior con una persona que ni entiende ni le interesa lo más mínimo el mundo de los relojes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema radica en que para la mayor parte de la gente, gastarse más de 100 euros en un reloj es hacer un gran desembolso para este tipo de producto. Además está la circunstancia de que Rolex es la marca de "lujo" más reconocida entre la población y la gente lo asocia a un precio desorbitado, por ello cuando te ven con un reloj de esta marca siempre te preguntan sobre su autenticidad, ya que les choca que lleves un reloj de varios miles de euros.

En estos casos, como dice Rabioso, lo mejor es decir que sí que es falso, y así no te miran con cara de loco por llevar un reloj tan caro.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Jolulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Si es que lo mejor es decirle que es falso, así evitas tener una conversación posterior con una persona que ni entiende ni le interesa lo más mínimo el mundo de los relojes.
    Opino lo mismo,pero ya no es sólo que no entiende ni le gustan los relojes,sino que además no respetan tus gustos ni en lo que tu decides gastarte tu dinero,pues te miran como si estuvieses chalado por gastarte xxx€ en un reloj,pero eso si,el se ha gastado 6000€ en un coche de los de motor de ciclomotor porque no es capaz de sacarse el carnet de conducir.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un ejemplo bastante válido.
    Lo mismo reza gastarlo en un crucero, un mes en la playa, una bicicleta, la cocina nueva o una collera de yorkshire.
    Lo que pasa es que tú eres un tontaco porque no haces lo que ellos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues todavía hay gente mayor, que a los relojes automáticos dicen que van con "el pulso" (recuerdo que mi abuelo lo decía). Supongo que se remite a cuando salieron los primeros automáticos y no comprendian que se cargaban con el movimiento de la muñeca.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    En mi caso, si sobre cualquier pieza alguien me pregunta ¿es falso?, ¿es una imitación?, suelo responder, ¿cómo distingues uno falso de uno auténtico?, y en ese momento, dado que no tiene el interfecto o interfecta argumento alguno para responder, acaba la conversación al respecto.
    Lo normal es que los interfectos y las interfectas no tengan argumentos algunos para responder, más allá de las cosas de ultratumba