Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Es envidia???? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Es envidia????

A raiz del post de las perlas de la gente, me asalta la siguiente duda, ya que es un tema redundante que he estado leyendo. Porque cuando le enseñas un Rolex a un no iniciado, la frase típica es "preguntar o más bien afirmar, que es falso? Tanta envidia/ignorancia hay por el mundo?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues enseñales un patek,no conoceran la marca...y todos contentos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A raiz del post de las perlas de la gente, me asalta la siguiente duda, ya que es un tema redundante que he estado leyendo. Porque cuando le enseñas un Rolex a un no iniciado, la frase típica es "preguntar o más bien afirmar, que es falso? Tanta envidia/ignorancia hay por el mundo?
    Me ha pasado con otros relojes (incluso desconocidos para el que los ve... o relojes de 60 euros). Más que por envidia, que no creo (al "común de los mortales" los relojes le suelen importar... nada), quizá porque hay muchos, muchos relojes de pega.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mas bien incultura de este mundo que nos rodea y puede que también haya cierta envidia.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces pienso que es mala leche, no envidia o ignorancia......dependiendo de quien lo pregunta ya sabes si le explicas un poco de que va...o le tiras al cuello.
    Lo reconozco no tengo paciencia para los listos y acabo rápido.

Predeterminado

Desconocimiento y falta de asimilacion , muchas veces cuando les cuentas lo que llevas se quedan y cada uno reacciona de una manera , unos desconfiados , otros juzgandote con la mirada , otros con interes ....envidia ? solo la puede tener otro aficionado a mi no me da envidia un I PHONE de ultima generacion , mas que nada porque detesto los moviles , para que algo de envidia primero te tiene que gustar , y al que no le gusten los relojes .... no le va a dar envidia un reloj por bueno que sea

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fuera de estos "lares", la ignorancia "relojeril" campa a sus anchas, a palabras necias oídos sordos.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A la mayoría de gente le dan igual los relojes. No les importan nada.

Con un Viceroy o cualquier reloj que venden en el top-manta van tan contentos y no pasa nada.

Se la replanfinfla el mundo relojeril. El otro día cenando con más parejas, una que tiene enchufe de no se donde empieza a sacar relojes de plástico, eran de publicidad y la gente se los rifaba. Ahora los llevan puestos.

Pero no te asustes, con la ropa pasa lo mismo.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si creo que cuando hay un rolex por medio si hay un poquito de envidia; la gente no suele saber cuanto es lo que cuestan exactamente pero si saben que son más caros que sus "fernandoalonso"

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que sea envidia, por lo menos no en la mayoría de los casos.

Los hobbies son difíciles de entender por quien no los tiene o comparte; no es fácil entender que alguien se gaste 10.000€ en un reloj cuándo los tienes por 50€, ni comprar un coche de 25 años por 35.000€ cuándo por ese dinero te puedes comprar un último modelo, ni comprar una bici por 6.000€ cuándo por ese dinero tienes una buena moto, ... y así con cualquier hobby. Desconocimiento y descompromiso.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo