• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

! Es enfermedad ¡

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he dado cuenta que el lunes debo ir al medico, acabo de comprar otro. IMG-20190413-WA0000.jpeg
 
Si es que los tienes hasta repetidos, jejeje
 
El Bulova curvo debe de estar guay en directo. ¿Qué tal se adaptará a muñecas pequeñas?
 
En un hilo de relojes comodos dije que para mi era un relo comodisimo no te enteras que lo llevas, aunque es un reloj grande mi muñica es de 18. SaludosIMG_20190406_113032.jpegIMG_20190407_130647.jpeg
 
¡Bendita enfermedad![emoji23][emoji23][emoji23]
 
Si te obliga a quitartelos de encima, me pido el speedy ;-)
 
  • #10
La pregunta es si es una enfermedad lo nuestro?... mi pregunta es ¿Lo dudas?
 
  • #11
La pregunta es si es una enfermedad lo nuestro?... mi pregunta es ¿Lo dudas?
Ya seeee. Aqui estamos todos jodidos, deberían financiarnos nuestra medicina.
 
  • #12
Eso mismo me preguntaba yo hace tiempo. Me quedan en cajas unos 60 despues de regalar, vender, guardar. Ahora me estoy curando, llevo como seis meses sin comprar ninguno. Deja de leer foros y articulos de relojes que eso da mucho mono.
 
  • #13
Eso mismo me preguntaba yo hace tiempo. Me quedan en cajas unos 60 despues de regalar, vender, guardar. Ahora me estoy curando, llevo como seis meses sin comprar ninguno. Deja de leer foros y articulos de relojes que eso da mucho mono.
El lunes vamos juntos. Saludos
Posdata: tu entras primero.
 
  • #14
Nah, cada vez que compres uno te tomas una aspirina y andando que es gerundio.

Disfruta de esas piezas y las que vayan llegando.
 
  • #15
Madreeeeeee....si se pegan por una muñeca....:flirt::-P
 
  • #16
No estamos locos, sabemos lo que queremos...
 
  • #17
A disfrutar de esa "enfermedad"....
Si te sirve de algo, "No estás solo".


Pd: si te dan diagnóstico y tratamiento agradecería su publicación. Gracias

Un saludo
 
  • #18
Hay de todo compañero...
Tienes para escoger!
 
  • #19
El bulova es precioso,no lo conocía
 
  • #20
Enfermedad grave!!!!!
 
  • #21
Tu avisa si hay vacuna
 
  • #22
Viva esa enfermedad
 
  • #23
si que te guste algo, se llama enfermedad....mal vamos. Más bien, Afición. Ilusión, y sobre todo y por encima de todo, Pasión.

Ahí lo dejo..... ;-)
 
  • #24
Que vas a rayarlos, no hagas esas locuras
 
  • #25
Yo creo que tengo más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie