Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: ¿ Es elegante un Radiomir? - Foro General

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    No comparto esta opinión.

Para mi, dentro de esta clasificación, podría estar un Nautilus, un Daytona, un Speedy, etc.......
    Para eso son los foros, para expresar opiniones y discutirlas......si todos estuviésemos de acuerdo sería muy aburrido, ¿No?

Yo creo que un Speedy o un Daytona, son relojes deportivos, que en su momento eran deportivos de última generación, y que con el tiempo se han convertido en clásicos y por eso los vemos mas elegantes que un deportivo moderno.....pero sigo pensando que un reloj elegante, pensado para vestir, no puede ser tan deportivo....

Pero bueno también es verdad que hoy en día todo vale, yo uso traje todos los días para trabajar y me gusta llevar Divers, cronos, Luminor y de todo...... Otra cosa es un traje para una ocasión especial.

Y además creo que la elegancia está en la persona que lleva los objetos más que en los objetos en sí....

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    La elegancia lo hace quien lo lleva, no el propio reloj, al igual que cualquier otro elemento.Independientemente de todo esto, el Radiomir si lo considero elegante.
    +1 Totalmente deacuerdo, incluso que el Radiomir es de los Panerai el más elegante.

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro que lleva traje todos los días para trabajar y con diver -no muy excesivos y nunca con nato- en la muñeca.

No seguiré los cánones de "la elegancia" pero no pienso que desentonen, sobre todo si son diseños "clásicos", al estilo de los sub de rolex (mako, orient submariner, seiko samurai, skx031, skx007 o incluso un sumo).

Eso si, un naranja con nato o un monster lógicamente no, sólo para "sport".

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Es un buen reloj, pero estéticamente es bastante mediocre y regulero.
    Es mi opinión of course.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje

Y además creo que la elegancia está en la persona que lleva los objetos más que en los objetos en sí....
    Me quedo con esta frase.

Lógicamente, para mi un reloj elegante sería un Calatrava, pero claro, en el año 2012, yo considero elegantes otros estilos también.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es elegante ir a un evento serio con un traje de Brioni, con camisas a medida de Burgos, con zapatos de Ferragamo y calcetín de hilo de algodón Pima.............en un Range Rover ?
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Es elegante ir a un evento serio con un traje de Brioni, con camisas a medida de Burgos, con zapatos de Ferragamo y calcetín de hilo de algodón Pima.............en un Range Rover ?
    Ahí le has dao.

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    A veces me planteo que podría ser un reloj elegante, para "vestir".

Pero su tamaño, origen (militar marino) y esas asas...

¿Igual podría ser un reloj elegantemente deportivo?

Es bonito a rabiar, sport como el solo, pero para llevar con smoking no es.
    Hay relojes mucho mas elegantes.
    El tiempo es el mejor maestro.

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

EHMO es un reloj con una estetica muy atrayente y desde luego mas ponible que sus hermanos mayores. Las dimensiones afectan solo al llevar traje y camisa, pero no hay que ir vestido de traje para ser elegante. Este reloj no creo que lo compren para esas funciones. Lo compran porque les gusta la estética y el reloj en si es una gran maquina.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que depende un poco del modelo y de lo que cada uno suela hacer.

Me explico.

El modelo que has puesto, desde mi punto de vista no se puede considerar elegante, pero si elegimos uno con caja de 42 mm y con una correa marrón oscura, pues la cosa puede cambiar y si además el modelo es de oro rosa (es curioso, odio el oro amarillo más que cualquier otra cosa en el mundo , pero he de reconocer que a este modelo el oro rosa le va de maravilla ) creo que la cosa cambia, todavía más.

Creo que relojes para ponerse con traje hay muchos, pero si se busca elegancia, deben ser de tamaño contenido y más importante para mi, lo más finos posibles. No es de extrañar que muchas marcas de larga tradición coloquen sus calibres extraplanos en relojes de tamaño más bien pequeño para lo que se lleva ahora y generalmente de diseño muy sobrio.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo