Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: ¿ Es elegante un Radiomir? - Foro General

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Radiomir son bonitos, deportivos y contundentes. Mas fáciles de llevar que la caja Luminor, sobre todo por su menor espesor y por la ausencia de guarda coronas......pero tanto como elegante....

En mi opinión un reloj "elegantemente deportivo" es como "oscuramente claro" o "húmedamente seco"......, que no lo veo muy compatible vamos......

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me parece un reloj con mucha presencia. y por qué no va a ser elegante?

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    No seré yo el que... Bueno, quiero decir que, yo me pondría el radiomir con traje, sin ningún problema. Creo que combina perfectamente. Y creo que el de oro rosa más.

En cambio, aunque también me lo pondría sin problema, pienso que un Submariner, no pega ni con cola con un traje. Opinión que creo, sólo tengo yo. Ya se sabe eso de: "El Rolex Sub, te lo puedes poner con cualquier cosa, y no desentona". Yo no lo comparto pero... "ca´uno es ca´cual".
    Se puede ir con traje de muchas formas. Vistiendo con un aire ligeramente deportivo un Submariner pega con todo. Pero claro... hay trajes y trajes, zapatos y zapatos, camisas y camisas... A mi es que el aspecto clasico en plan "siglo pasado" no me va

El Radiomir es elegante? NO
    Me lo pondria con traje? Si me gustase, si.
    Importa lo que los demas opinen? Pues a no ser que estes en una audiencia con la reina de Inglaterra... no!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje

En mi opinión un reloj "elegantemente deportivo" es como "oscuramente claro" o "húmedamente seco"......, que no lo veo muy compatible vamos......
    No comparto esta opinión.

Para mi, dentro de esta clasificación, podría estar un Nautilus, un Daytona, un Speedy, etc.......

donpuente22 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    No seré yo el que... Bueno, quiero decir que, yo me pondría el radiomir con traje, sin ningún problema. Creo que combina perfectamente. Y creo que el de oro rosa más.

En cambio, aunque también me lo pondría sin problema, pienso que un Submariner, no pega ni con cola con un traje. Opinión que creo, sólo tengo yo. Ya se sabe eso de: "El Rolex Sub, te lo puedes poner con cualquier cosa, y no desentona". Yo no lo comparto pero... "ca´uno es ca´cual".
    Completamente de acuerdo

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Radiomir de 42mm. tanto en oro rosa como en acero (pero con correa negra), me parecen muuuuuuy elegantes . En titanio, no :
    http://www.panerai.com/s_page.xpd?id...categoria=9835

Y este Radimir crono en 42mm, pues.............también me lo parece : http://www.panerai.com/s_page.xpd?id...categoria=4848

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

es un reloj limpio en su esfera,claro y de facil lectura,con buen tamaño,diseño muy cuidado ...
    elegante es la persona,con su forma de ser,sus relacones,su educacion,su saber estar...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Para mi gusto es un reloj elegante, creo que con traje queda de lujo, para vestir no solo hay que llevar relojes pequeños y planos. Estamos en el 2012!

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La elegancia lo hace quien lo lleva, no el propio reloj, al igual que cualquier otro elemento.Independientemente de todo esto, el Radiomir si lo considero elegante.
    Desde el punto de observación

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joseona Ver mensaje
    es un reloj limpio en su esfera,claro y de facil lectura,con buen tamaño,diseño muy cuidado ...
    elegante es la persona,con su forma de ser,sus relacones,su educacion,su saber estar...
    Así es como yo pienso respecto a la elegancia.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo