• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es elegante el jodío..... y poco visto!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este Stowa Marine Original Romeon Black que me ha regalado mi mujer por nuestro aniversario de boda....

lostimage.jpg



Seguramente muchos de vosotros diréis que preferís el blanco y con números arábigos.... pero es que este modelo que presento el amigo Jorg en Basilea este año me llamó mucho la atención y me pareció que era una gran opción para tener un reloj de estilo clásico y que a la vez fuera novedoso.


lostimage.jpg



El acabado pulido le da un aspecto soberbio para vestir:ok::


lostimage.jpg



Es mi primer Stowa, y debo reconocer la gran calidad de sus acabados... por delante...

lostimage.jpg



.... y por detrás:


lostimage.jpg



Lo quería para vestir, y por ello lo cogí pulido a espejo. Elegí también una correa de cocodrilo negra de una calidad excepcional, y le dejé la hebilla... los desplegables no se llevan bien con las muñecas pequeñas...

lostimage.jpg


Estas últimas fotos se las quiero dedicar a mi amigo Caprichín.... al que estoy seguro que le va a gustar esta pieza:ok::

lostimage.jpg


Concluyendo, un estupendo reloj muy elegante y con un diseño clásico y atemporal, con unas dimensiones actuales y precio relativamente contenido que lo hacen muy, muy recomendable:)

Gracias por ver el post.
 
pues enhorabuena por el aniversario y por el reloj y que sean muchos más, más que nada para que sigan cayendo relojes ja ja ja
 
Lo es y mucho!! Cuidala, que vendrán muchos mas... XD!

Saludos!
 
asi aguanta a la mdd cualquiera !eso es amor!!
 
Enhorabuena Francisco, por el bonito reloj, por el aniversario y por tener una esposa con tan buen gusto :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Enhorabuena por el aniversario y por el reloj.:ok::
Saludos.
 
¿Por qué será que a las señoras les encanta la numeración romana?
 
Mi más sincera enhorabuena :ok::
 
Pues a mi me encanta, una mezcla muy adecuada entre elegancia y "reloj herramienta".

Y no acabo de entender esa manía que le tienen algunos a los números romanos, para mi son parte del mundo de los relojes y, en relojes como el tuyo, quedan perfectos.

¡Felicidades!
 
  • #10
Muy bonito maese, y que sigan cayendo muchos más.
 
  • #11
Si, muy elegante: blanco sobre negro, perfecto.
 
  • #12
Precioso el reloj, Maese. Como sigais con el tema zapatos, voy a acabar coleccionando yo también... :D Por cierto, chapeau por tu mujer: vaya regalazo! Ah, y felicidades por el aniversario. Me dais mucha envidia las parejas, mis novias sólo existen en la fase REM del sueño :huh:
 
  • #13
Si que es elegante. A mi creo que me gustaría más con números árabes, pero también es bocito con romanos....
 
  • #14
Muy elegante....
 
  • #15
Es precioso! Los hay con suerte... Enhorabuena por todo!
 
  • #16
Bonito reloj y felicidades!!!!
 
  • #17
Reloj precioso, y no muy visto. Enhorabuena por la parienta, que tan bien se porta contigo (será porque te lo mereces, digo), y que disfrutes el reloj, es muy bonito

Saludos
 
  • #18
lo de "bocito" que es?...::Dbt::
una nueva tecnica de despiste::evil::
 
  • #19
Me encantan todos los Stowas, y este NO es una excepción, soberbio! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Enhorabuena por esa preciosidad, un reloj que tengo muy en cuenta con esfera blanca.
 
  • #21
Pozi, tienes razón, el reloj es espectacular, felicidades amigo, que lo disfrutes.
 
  • #22
Precioso, muy elegante ese Stowa. Yo tuve un peluco con esa Unitas vista y me encantaba.
 
  • #23
Dobles felicitaciones, tienes una señora con muy buen gusto.
 
  • #24
Esa combinaciòn en negro con romanos y caja pulida es muy elegante,muy de vestir que era lo que buscabas,:ok::,enhorabuena.
 
  • #25
Qué tendrán los números romanos que resultan tan elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie