• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Es definitivo! ¿Qué piensan?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Amigos,

Despues de haber abierto unos cuantos hilos para saber que reloj compraria, entre TAG Heuer y Longines, me e decidido al fin:ok::.

Esta tarde fui a una concesionaria de Longines en mi pais y quede totalmente enamorado de uno de sus relojes:drool:..... es mas, no puedo sacarlo de mi mente hasta tenerlo :yhoo::..... es el Longines Master Retrograde Power Reserve!!! Un espectaculo de reloj, imponente, majestuoso..... Lo quise comparar com muchos TAG en la misma concesionaria y no habia tansiquiera uno que a mi gusto se le Igualara... simple y sencillamente ese Longines es ESPECTACULAR.....lo pille por ahi a un valor de $3,200.00 no se que opinan ustedes de esta inversion por este reloj!!! Les dejo una fotito para que lo conozcan!!

Saludos

L2.714.4.78.6_main.jpg
 
Última edición:
Aunque hay quien dice que se ve un poco recargado con tantas saetas, a mi me gusta mucho, aunque me gusta mas con correa de piel.
 
HOla, no conocía ese modelo con armis, siempre lo había visto con correa de piel, y he decir que me gusta más con correa de piel, es un reloj que lo veo más tipo clásico que tipo deportivo a pesar de llevar tantas agujitas y tal.
 
Enhorabuena,me gusta mucho ese reloj,a mì tambièn me gusta màs con correa de cuero.
 
Precioso reloj, aunque como dicen los compañeros, mejor con cuero, EMHO. Que lo disfrutes!
 
Muy bonito reloj. Enhorabuena.
¿ Es éste el llamado Longines Gan Complicación?
 
Muy bonito, aunque tenga muchas agujas, sigue siendo bonito. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, quizás me gusta más con una correa croco que con armis, pero es un relojazo. Slds.:ok::
 
  • #10
Es un reloj imponente. Cierto es que se ve recargado con sus siete agujas pero se calza unas buenas complicaciones que son muy de apreciar. Excelente opción. Saludos.
 
  • #11
Ami tantas agujas no me van.
 
  • #12
Hola

Te felicito si por fin has conseguido encontrar el reloj que realmente deseas. Hoy en dia no es nada fácil decidirse.
Personalmente a mi me lía un poco tanta aguja pero el que a mi me gusta que es TAG calibre 36 seguro que a ti no te gusta así que cada uno a disfrutar de lo que le gusta. Que te llegue pronto y lo disfrutes mucho¡¡¡¡
 
  • #13
Es precioso y gran marca, tradicional y clasica, y sinceramente bonito bonito. Disfrutalo
 
  • #14
Precioso, como mis compañeros opino que un poco recargado con tanta aguja, pero bien resuelto, elegante y sofisticado. Correa de cuero ¡ya! Felicidades.
 
  • #15
Precioso, y también creo que mejor con cuero
 
  • #16
Muy bonoito, pillate la correa en piel marrón, vcomo te han dicjho, ya que le queda muy bie. has visto este otro modelo?
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #17
Bonito reloj
 
  • #18
Es uno de los relojes mas bonitos que tiene ahora longines, EMHO. Es incomparable a ningun TAg, sobretodo por estilo y complicaciones. Estupenda decision. Te aconsejo tambien que te compres la correa de cocodrilo marron. Para cuando quieras variar un poco. Le queda genial, a mi personalmente me gusta mas con correa.
 
  • #19
Es un gran reloj pero las esferas con tantos datos y agujas terminan por aburrirme.
 
  • #20
es muy bonito y espectacular, incluso he estado tentado en varias ocasiones pero a mi al final me gustan las esferas cuanto mas limpias mejor
 
  • #21
buena eleccion que lo disfrutes
eso si me guata mas con correa de piel en marron,aunque primero el armis y despues siempre hay tiempo para ponerle la correa,es mas economica,
saludos
 
  • #22
Bonito reloj. He de reconocer que nunca había visto este modelo y me gusta. Sobre todo el tema de las agujas retrógradas (no tengo ningún reloj con esa complicación, todavía).
Comparto con otros foreros que le sentará muy bien una correa de cuero, pero no obstante soy partidario siempre de comprarlos con brazalete y luego adquirir una o varias correas para cambiarlas.
 
  • #23
Es un reloj espectacular. En general, los Longines Master Collection me gustan mucho. Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #24
Un relojazo.
Uno de mis sueños no cumplidos
Aunque si es cierto que me gusta más con correa de piel o cucudrulu
Y en directo gana mucho porque aunque es un reloj grande no es nada aparatoso y sorprendentemente se lee muy bien
 
  • #25
Precioso el reloj. Ya le tengo un ojo echado!!!. Lo tengo como objetivo para despues del verano. Aunque a mi, a decir verdad, me gusta mucho más con correa de cuero negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie