Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¿es de verdad el MAKO I un auténtico diver? - Foro General

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

Arrow ¿es de verdad el MAKO I un auténtico diver?

Sí, a pesar de sus 2 coronas roscada, su armis, su.....,,

Se puede hablar de un verdadero diver?
    Aguantaría un uso continuado usándolo en buceo o natación?

Un saludo

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, los Makos, ni el I ni el II, son Divers, son WR 200 m. Dicen que aguantan bien las inmersiones, pero bueno, hay ya entra lo mucho o poco que te quieras arriesgar a averigiarlo tu mismo, por poco mas de lo que cuesta puedes pillar algun Citizen o Seiko que son autenticos Diver

Un saludo.
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Encontrarás a bastante gente que te dirá que los Mako no son realmente Divers.

¿Cuántas de esas personas bucean?

Yo bucéo, y me lo llevo bien abajo sin ningún tipo de problema ni remordimiento, ¿por qué iba a preocuparme? buena marca, buen reloj, 20bar, coronas roscadas, bisel unidireccional...

Que digan lo que quieran.

En el fondo es como todo, habrá gente que opine que un Rolex Submariner no es un verdadero "Diver" ...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que aqui hay un problema de entendimiento que roza lo ilogico
    .
    Son Divers, pero diver´s segun las normas ISO. No, pero entonces no lo son ni el Mako ni el Superocean, ni el seamaster, ni el hydroconquest ni el submariner.

¿Son divers llamados asi por emplearse esa palabra para definir estos relojes? Pues sí.
    Son relojes con corona a rosca, bisel y wr 200 metros, es decir, como el 95% de los relojes del mercado de lujo o no.

Por tanto si unos valen para eso, los mako tambien puesto que son exactamente lo mismo y testados probablemente a ISO 2281 o su equivalente japonés.
    Si te vas a la web de longines pone bien claro que su hydro es 2281...es un diver tal como lo conocemos?siii, lo es segun la ISO 6425? nooo, aunque se bucea con el.

Por tanto no entiendo esa especie de fijacion con el mako al decir que solo vale para nadar.

Saludos
    Última edición por cestommek; 28-dic-2012 a las 17:12

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto me suena?.....................creo que se a posteado anteriormente.........pero bueno.Si,si creo que el Mako I sea un diver ya que creo tiene las caracteristicas necesarias.Aunque tambien creo que hay relojes mas preparados para ese menester como:el seiko 007/009 y scuba o los Citizen Promaster como el Aqualand que tienen un precio similar al Orient.Despues viene la gama media de Seiko,Citizen,Certina etc...Los Divers de gama alta son otra historia......

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pow36 Ver mensaje
    No, los Makos, ni el I ni el II, son Divers, son WR 200 m. Dicen que aguantan bien las inmersiones, pero bueno, hay ya entra lo mucho o poco que te quieras arriesgar a averigiarlo tu mismo, por poco mas de lo que cuesta puedes pillar algun Citizen o Seiko que son autenticos Diver

Un saludo.
    ¿Y porque crees que no lo son? ¿Y porque crees que no aguantan bien las inmersiones? ¿Y porque los citizen y los seiko si son autenticos divers, y el orient no?

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que si tiene corona roscada, es resistente al agua 200 metros y su fabricante tiene un control de calidad que avala lo anterior, claro que es un diver.

ponchoto61 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Citizen define muy bien en su página el concepto diver, aqui en el foro recuerdo haber leido algun hilo donde estaba pegada esa definición y bajo mi punto de vista si creo que cumple los requisitos necesarios para considerarse diver.

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no son verdaderos, divers. ej. certina, oris, doxa, seiko, rolex,omega,longines hc,exct.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo