Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Es de verdad este PAM? - Foro General

  1. #1
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Es de verdad este PAM?

    Nunca había visto este modelo.

    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


  2. #2
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    PAM 57 ......creo
    Una foto, Ignacio...



    Un abrazo.

  3. #3
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Aunque veo una diferencia en la aguja que indica la reserva de marcha...no se, no se.
    Enric , Jaime y Byhagrid pueden ser mucho mas precisos.

  4. #4

    User Info Menu

    Este modelo es complicado.

    Por las carácterísticas generales de la foto solo puede ser un PAM028 serie A.

    Los dos primeros Power Reserve de la época Vendome/Richemont, son los PAM027 y PAM028. El primero era en acero pulido y el segundo en PVD.
    Ambos montaban un calibre Soprod 9040

    Por el aspecto mate de la foto solo puede ser el segundo, es decir el PAM028 que se fabrico serie A (1998) y B (1999). Una de las diferencias entre las dos series es precisamente la extraña aguja (de la reserva de marcha) que apunta Santi.

    En la serie A era igual al de la foto:




    En la serie B ya era la típica aguja Panerai




    El PAM057 que apunta Santi es de titanio y se produjo en los años 2000 y 2001.

    De todas formas, sin una fortografía más detallada y especialmente de las numeraciones no me atrevo a asegurar su autenticidad.

  5. #5
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Ay Enric, cuando me comprare un autentico buen libro de Panerai...tengo unas lagunas que parecen oceanos.
    Debo estar mas calladito.
    Un abrazo compañeros.

  6. #6

    User Info Menu

    Me uno a la fiesta

    Cita Iniciado por UHREN
    Nunca había visto este modelo.

    A todo lo dicho, le veo dos cosas que acostumbran a estar presentes en los falsos. La corona la veo un poco más delgada de lo normal y la lupa de la fecha parece que no amplía lo suficiente a pesar de que el ángulo de la foto es muy vertical y tendría que notarse más su efecto.

  7. #7

    User Info Menu

    Cita Iniciado por santi
    Ay Enric, cuando me comprare un autentico buen libro de Panerai...tengo unas lagunas que parecen oceanos.
    Debo estar mas calladito.
    Un abrazo compañeros.

    Santi, si encuentras ese libro me avisas!!!

    saludos

  8. #8
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Gracias a todos.

    No era sólo averiguar si era falso o no, si no que me parecía nunca haber visto ese modelo en concreto. Pero creo que debe ser falso, pues es de una página compraventa americana de buena reputación (ahora no me acuerdo cual, pues como me paso el santo día mirando, se me va el santo al cielo).
    Lo que si recuerdo es que piden sobre los 12000 USD. La verdad tenían un montón de Pammys amén de otras marcas.
    En cualquier caso, da gusto preguntaros algo sobre Panerai, lo sabéis todo.
    Saludos de mi 049 serie C, que por cierto lleva en mi muñeca casi dos semanas ininterrumpidas. Raro en mi que suelo cambiar cada dos días.
    Ps. Página encontrada, www.demesy.com
    Última edición por UHREN; 26-ene-2006 a las 19:25 Razón: Pag encontrada
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx