Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: Es de justicia contar mi experiencia - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Es bueno Saberlo. No solo han ganado un cliente, seguramente han ganado alguno más

Saludos,

Juanjo

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Estoy de acuerdo con Juanjo. Ya me estoy apuntando el nombre. </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Hola,

Os voy a contar lo que me ha pasado con el vendedor de ebay Relojes Lavie y lo bien que se han portado conmigo.

En el mes de julio, yo quería un Seiko Arctura Kinetic, y al final se lo compré a relojes Lavie por ebay.

Como me quedé muy contento de la operación, aprovechando un viaje de trabajo que tuve que hacer en agosto a Mallorca, me acerqué a su casa para ver mas relojes, ya que no es lo mismo comprar relojes en ebay que tocarlos con la mano y ,además ahorrarme los portes, claro.

En dicha visita compré un Seiko Kinetic de la serie SWP para mi señora. el reloj es muy bonito y cuando llegó su cumpleaños se lo regalé.

El reloj se paraba continuamente y me puse en contacto con Lavie, que me envió inmediatamente un mensajero sin cargo para enviarlo a reparar, ya que de ese modelo no tenían más. También me ofreció la devolución del dinero.

El reloj volvió al cabo de mes y medio, justificando la tardanza porque el servicio oficial lo estaba testando.

Sin embargo el reloj se seguía parando.

Al volver a reclamar a Lavie, sin mas dilación me han enviado el dinero, y al preguntar que debo de hacer con el reloj, me han dicho que me lo quede sin cargo por si lo quiero arreglar, y además me han pedido disculpas.

Estoy encantado de como se han portado.

Desde aquí, muchas gracias a Relojes Lavie.

Por todo lo dicho, a todos los que tenéis reticencias con las compras en ebay os recomiendo este vendedor. Sin dudarlo.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante. Fijaros: este vendedor se ha hecho una campaña de promoción gracias a su calidad comercial. En cambio otros miserables la ca... por todo lo alto. Afortunadamente, el foro también sirve para amplificar la fama (buena o mala) de los vendedores

juan jose está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo tendré en cuenta,chapó

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Neopreno este vendedor se acaba de forjar una buena reputación en un foro donde pululan 4000 amantes de los relojes. La honradez y el señorío son una gran estrategia comercial.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso es un lujo que ni la casa oficial te habría echo, si señor un 10 para este vendedor, cuando uno tiene buena reputacion es que se la ha ganado a pulso no porqué la ha comprado en un bazar.

Vender sabe todo el mundo, pero responder bien o muy bien cuando hay problemas esto ya cuesta mas.

Tendremos en cuenta este vendedor ya que la garantia que ofrece es mejor que la de la casa.

IMPRESIONANTE

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente le he hecho un par de compras, y chapeau. Muy recomendado si alguien está interesado en alguna de sus piezas, doy fe de su seriedad y buen hacer.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un 10 para ese excepcional vendedor y persona. Yo también le tendré en cuenta...

Predeterminado

Eso si es un vendedor profesional, lo voy a recomendar a todos los amigos de relojes que conozco y lo voy a agregar a vendedores favoritos.
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al César lo que es del César...Hay que premiar a los buenos profesionales, y estos post son una forma de agradecer su buen hacer... Yo gané una subasta de un Seiko hace unos años y el trato que me dió fué correctísimo...el producto era mejor que lo que parecía en las fotos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...