Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree5Likes

Hilo: Es de justicia - Foro General

  1. #11
    Avatar de jglpdz
    jglpdz está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria o Gijón
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No es (sólo) tema de servicio post venta: si tú pagas por el certificado cosc, tienes derecho a que el reloj esté en sus parámetros y si no lo está, tienes derecho a que la casa te lo ajuste hasta que esté.
    +1. Si pagas (y bastante, solo hay que mirar las diferencias entre modelos con versiones COSC y estándar) es de recibo que se mantenga en ese nivel de precisión. Yo no soy especialmente quisquilloso con la precisión de los relojes, pero he tenido varios COSC y a esos sí que los controlaba de forma regular.

  2. #12
    Avatar de El africano
    El africano está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,079

    Predeterminado

    Gracias, DUDU.Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

  3. #13
    Avatar de Palboxin
    Palboxin está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Bétera (Valencia)
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Rectificar es de sabios, lo mejor que al final estas contento y eso es lo mas importante, hoy en dia un cliente cabreado con las redes sociales y los medios que todos tenemos a nuestro alcance es vital no tenerlo, ahora a disfrutarlo.

  4. #14
    Avatar de superguti
    superguti está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    30-abr-2010
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    A veces tenemos terror a mandar el reloj al SAT ...

  5. #15
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,116

    Predeterminado

    Bueno menos mal que lo han solucionado, lo increíble es que en el s XXI tarden 3 meses en devolver un reloj. No digo que una marca con poca distribución tenga un SAT en nuestro país por obligación, pero podrían ser mas rápidos para un simple ajustes, ya que es una operación de una semana a lo sumo.

    Por cierto el reloj me parece precioso, no lo conocía pero es muy resultón.

  6. #16
    Avatar de sherpa92
    sherpa92 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Planeta tierra, creo
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cierto, y lo hacemos sin pensar que por cada queja que se publica en un foro puede que haya 100 reparaciones sin ningun inconveniente de las que no nos enteramos, ojo, digo "puede", no tengo datos en los que apoyarme ni en un caso ni en el otro.

    Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    A veces tenemos terror a mandar el reloj al SAT ...
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

  7. #17
    Pulpware está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    17-dic-2007
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,888

    Predeterminado

    Yo nunca compro un reloj que haya estado en el escaparate.

  8. #18
    Avatar de Mr. Jones
    Mr. Jones está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    31-mar-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo nunca compro un reloj que haya estado en el escaparate.
    Y cómo puedes estar seguro de esto?

    Yo puedo estar seguro de que un reloj ha estado en el escaparate, pero de lo contrario...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12