Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Es de fiar el (pokemonyu) de ebay? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Los gastos de envio suelen ir de 8 a 15 euros, y las aduanas en paquetes de poco valor practicamente no cogen ni uno asi que riesgo muy poco.

Ademas en España la gran mayoria de estos modelos no se encuentran ya que el distribuidor no los importa o simplemente se fabrican para otros paises.

De relojes 100% mecanicos seiko en España estamos muy mal servidos, otra cosa son los Kinetic, Artura, Velatura etc.. que estos si los hay pero tambien muy caros comparados con una cibertienda y comprados directamente en el pais de origen.

Hombre de gente "rara" hay mucha pero tantos no, ya que si no fuera factible las miles y miles de ventas por internet que se cierran diariamente en todo el mundo no tendrían sentido y si cada dia la cosa va a mas por algo será.

SALUDOS
    Pues eso es lo que quería saber, aunque lo que me sigue llamando la atención es la gran diferencia de precios que ya he visto en Ebay de relojes Seiko nuevos. Pues eso, que a seguir comprando relojes de esta estupenda marca.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Primero que los modelos que hay en pokemon casi los encuentras en España. El seiko monster no lo he visto en ningun sitio y ya no digamos el samurai.
    La verdad es que ademas el precio es escandaloso en muchos casos, la diferencia, claro.
    Por ejemplo, el archiconocido orient OAE lo encuentras en internet por 80-90 euros con gastos de envio. En españa esta alrededor de 225 euros. La diferencia es absimal.
    El citizen pilot, el mio lo consegui por 120 euros con gastos de envio incluido y aqui en españa lo consigues por unos 300 euros aproximadamente creo.
    Ademas a los que nos gusta esto de los relojes tambien nos encanta el tema de la busqueda y la "caza" de relojes.
    En cuanto a garantia pues la verdad es que hasta ahora todos lo que he comprado en internet excepto dos poljot(poljot es un caso aparte) no me han dado problemas.
    Jo, la diferencia de precio es alucinante y te felicito por ello. Sí es cierto que nos encanta buscarnos la vida en especial por Internet (tiene su punto), y si además cazamos una pieza a esos precios, me parece genial.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de algo yo le he comprado dos Seikos a Pokemunyu, uno llegó y el otro no, pero me devolvieron la pasta . Lo hice al poco de entrar en el foro, ahora se lo compraría a Antamo o a Mutter, es algo más caro pero llega seguro, y que leches, son de casa .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ILKABRO Ver mensaje
    Estoy pujando un seiko skz211 que el importe total no pasa de los 100 euros incluidos gastos de envio,a diferencia de esto, las empresas que estan en españa...en las pujas maximas se llegan de 120 a 145 euros ¿son los mismos relojes? decirmelo porfavor antes de que sea tarde y me lo claven el de Singapur.
    Un saludo
    A esta pregunta se ha contestado ya unas cuantas veces. Si en el buscador del foro escribes "pokemonyu" te saldrán unos cuantos "post" al respecto. Es un vendedor al que hemos comprado alguna vez muchos de los "foreros" sin ningún problema. O sea sí es de fiar

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Si se lo puedes comprar a Antamo hazlo

AMEN!!!

para los OAE q comentaba el compi, si en internet están a 80-90 y antamo los ofrece a 110...tu diras!!

y excelente persona, por cierto!!
    Valencia city

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12