Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Es de fiar el (pokemonyu) de ebay? - Foro General

ILKABRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Es de fiar el (pokemonyu) de ebay?

Estoy pujando un seiko skz211 que el importe total no pasa de los 100 euros incluidos gastos de envio,a diferencia de esto, las empresas que estan en españa...en las pujas maximas se llegan de 120 a 145 euros ¿son los mismos relojes? decirmelo porfavor antes de que sea tarde y me lo claven el de Singapur.
    Un saludo

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues posiblemente de los más de fiar de ebay...yo creo q de los q hemos comprado japos de este foro, el 90 % le ha comprado al poke...

saludos
    Valencia city

chusep está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Suscribo lo que dice el compañero pacviola.Mi experiencia ,mínima, se limita a una compra reciente pero sin pegas y en 11 días llegó a casa.Creo que el porcentaje de votos le avalan.
    Saludos.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

son los mismos relojes de los vendedores españoles, pero estos ultimos te garantizan que el reloj llegará antes, sin problemas de aduanas y con menor riesgo de extravios etc ademas de no necesitar hacer un pago internacional, comunicarte con el vendedor en castellano etc.
    Eso hay gente que lo valora y por eso prefiere pagar un poco mas y evitarse potenciales problemas.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No le he comprado nunca, pero cuando mucha gente de este foro le sigue comprado, de fiar debe ser.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le he comprado dos veces y totalmente de fiar.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si se lo puedes comprar a Antamo hazlo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi pregunta: ¿qué ahorro se consigue comprando un Seiko a este señor de Ebay?, os es que compráis modelos difíciles de encontrar en nuestro país, o quizás modelos descatalogados.

Si hablamos de piezas de precios moderados y de modelos que se encuentran fácilmente en España ¿no sería más práctico adquirirlos en un concesionario español?. El ahorro ¿no se nos puede ir en los gastos de envío y posibles aduanas en un reloj económico?.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Mi pregunta: ¿qué ahorro se consigue comprando un Seiko a este señor de Ebay?, os es que compráis modelos difíciles de encontrar en nuestro país, o quizás modelos descatalogados.

Mucho menos de la mitad de los que cuesta en España.

Si hablamos de piezas de precios moderados y de modelos que se encuentran fácilmente en España ¿no sería más práctico adquirirlos en un concesionario español?. El ahorro ¿no se nos puede ir en los gastos de envío y posibles aduanas en un reloj económico?.
    Los gastos de envio suelen ir de 8 a 15 euros, y las aduanas en paquetes de poco valor practicamente no cogen ni uno asi que riesgo muy poco.

Ademas en España la gran mayoria de estos modelos no se encuentran ya que el distribuidor no los importa o simplemente se fabrican para otros paises.

De relojes 100% mecanicos seiko en España estamos muy mal servidos, otra cosa son los Kinetic, Artura, Velatura etc.. que estos si los hay pero tambien muy caros comparados con una cibertienda y comprados directamente en el pais de origen.

Hombre de gente "rara" hay mucha pero tantos no, ya que si no fuera factible las miles y miles de ventas por internet que se cierran diariamente en todo el mundo no tendrían sentido y si cada dia la cosa va a mas por algo será.

SALUDOS

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero que los modelos que hay en pokemon casi los encuentras en España. El seiko monster no lo he visto en ningun sitio y ya no digamos el samurai.
    La verdad es que ademas el precio es escandaloso en muchos casos, la diferencia, claro.
    Por ejemplo, el archiconocido orient OAE lo encuentras en internet por 80-90 euros con gastos de envio. En españa esta alrededor de 225 euros. La diferencia es absimal.
    El citizen pilot, el mio lo consegui por 120 euros con gastos de envio incluido y aqui en españa lo consigues por unos 300 euros aproximadamente creo.
    Ademas a los que nos gusta esto de los relojes tambien nos encanta el tema de la busqueda y la "caza" de relojes.
    En cuanto a garantia pues la verdad es que hasta ahora todos lo que he comprado en internet excepto dos poljot(poljot es un caso aparte) no me han dado problemas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo