Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Es de buena educación mirar el reloj de otra persona?? - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es algo totalmente inevitable, siempre que ves algo que te gusta omo no vas a mirarlo??

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

será peor educación que le mires a otras partes del cuerpo, yo personalmete miro
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostis Sanza, de dónde cohone sacas estas fotos???????????????????.
    Es que eres la caña.
    Dime que conoces a la chavala y te hago una estatua en mi pueblo.
    COMANDO CENTOLO

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí me encanta mirar relojes de los demás y me encanta que miren el mío, y más todavía que me pregunten por él!
    The Pacific...

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver ... yo mirarlos los miro todos, lo de mirarlo una segunda vez ya sólo si me llama la atención y lo de entablar agradables conversaciones al respecto ... más veces de las que me gustaría confesar. A mí personalmente no me desagrada que me miren la muñeca aunque a veces más que por el reloj lo hacen para "tasártelo". Hay mucha estupidez suelta...

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo puedo evitar. Ahora bien, intento hacerlo con la maxima discreción posible a no ser que sea un familiar o un amigo de confianza.

SALUDOS,

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirar el reloj es como mirar un escote. Cuanto mejor es el reloj, mejor es el escote.
    Supongo que hacelo con descaro es maleducado, yo intento ser discreto pero reconozco que se me van los ojos siempre que veo un buen reloj...Y un escote!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi se me va siempre la vista, "primero al escote" de la acompañante y despues al reloj, y si veo que tiene un reloj interesante y estoy charlando con el, acabo preguntandole por el reloj, y por norma general la gente que entiende algo de relojes, les gusta que se les pregunte y tenemos una pequeña charla relojil.

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal y como formulas la pregunta, ¿es de buena educación?. Pues yo creo que no es de buena educación ni de mala. Lo que es de mala educación es mirar fijamente algo que lleva la otra persona, ropa, etc. Lógicamente a los amantes de los relojes se nos escapan los ojos; en mi opinión lo lógico es que nuestra mirada no sea muy descarada y si lo es pedir disculpas y aclarar que somos lo que somos, condenados por esas máquinas......seguro que así se siente el observado halagado y no ofendido....

Slds

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    No os habeís sentido incomodos alguna vez cuando alguien no le quita el ojo a tu reloj??. Yo cuando veo a alguien con reloj que me interesa y puedo hablar con él, enseguida le pregunto por él. Me parece mas digno que quedarme bizco mirando, claro que hay veces que tampoco puedes entamblar una conversación.
    Que si es de buena educación?. Siempre y cuando no se lo robes, si.

Yo tengo un amigo que uno de sus mejores relojes lo ganó en una carrera: mi amigo corrió más que el dueño del reloj..........

Saludos a todos.