Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Hilo: Es de buena educación mirar el reloj de otra persona?? - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se si es de buena o de mala educación, bueno si, yo creo que es de mala educación.

Pero:

¿Quien no se queda lelo cuando a su lado tiene a un paisano con todo un zenith cronomaster el primero open con reserva de marcha?

Yo me quedo lelo. el resto de la humanidad no se, pero yo si
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo siento , pero si algo me llama la atencion , no puedo dejar de mirar, y como no saque el modelo que es , no seria la primera vez que digo, lleva un reloj muy bonito .

Mas vale verguenza en cara que dolor de corazon

Saludos

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinión, es la siguiente: hay que saber ver y mirar. Lo ideal es ver, porque al mirar, puedes dejar incómodo o nervioso a la otra parte. Si se sabe mirar, al mirar a una persona, no sólo le verás el reloj, le verás el reloj, el bolso (si es una dama o de la "acera de enfrente"), los zapatos, los pantalones, las gafas, etc.
    Mirar, con educación y estilo, es una forma de saber a quien tienes delante, de saber con quien estás tratando. Por eso ver, es de mala educación.
    Es mi opinión.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa constantemente. Si veo un reloj, me quedo embobado, pero no hablo con la persona, porque habra gente a la que no le guste que un extraño le aborde para hablar de sus relojes jejeje

Predeterminado

NO es muy educado mirar nada sin un disimulo eficaz y sin que medie confianza entre las partes, salvo que se trate de belleza femenina, y también con educación. Pienso yo.
    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De mala educación puede ser si miramos los relojes de otras personas con insistencia, de manera que se note. Esto puede incomodar al dueño del reloj si se mira de forma poco sutil, y puede llegar a pensar incluso cosas raras de nosotros

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mirar con cierta discrecciòn no me parece que sea de mala educaciòn,otra cosa es de forma descarada,pero no sòlo hablando de relojes sino en general

cinemascope Invitado

Predeterminado

Yo miro, y se tercia, pregunto por el reloj. Debo ser muy maleducado.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Suelo mirar el reloj

MIro el reloj, y si me gusta mucho, y tengo confianza le digo lo bonito que es, e intento hablar un poco del tema, pero siempre con cierta prudencia.

No creo que sea de mala educación mirar el reloj, siempre y cuando se haga con cierta discreción.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

scitium Invitado

Predeterminado

A mí me està pasando ultimamente con mucha frecuencia con clientes y la verdad es que me resulta un poco incómodo porque no me atrevo a decir, Te gusta el reloj? Se trata de un Amvox2 DBS que reconozco que es un reloj un poco friki. En determinados círculos muy muy pijos es considerado una indiscrecion fijarse e incluso preguntar. Yo paso bastante de eso y si me gusta su reloj simplemente digo: que reloj más bonito llevas, es un ....?

Saludos,

Scitium