• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de bien nacidos el ser agradecidos

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zidanne

zidanne

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo en agradecimiento a la marca Steinhart y comento el motivo, no vaya a ser que alguien piense que quiera publicitarlos de forma gratuita e infundada. Dejo constancia que solo tengo una pieza de la marca, concretamente el Le Mans y fortuitamente perdí uno de los cuatro tornillos frontales que cierra la caja. No fuí capaz de conseguirlo por ningún lado y finalmente contacté con la compañía. El trato, vía correo electrónico puede calificarse de exquisito e inmediatamente sin cargo alguno me enviaron cuatro iguales perfectamente embalados. Considero que si me guío por el título del hilo lo mínimo que puede hacer es publicitar el hecho en este foro y que todo el mundo tenga conocimiento de la seriedad de la marca . Un saludo a todos.
 
El otro dia lo comentaba en el foro de Tag Heuer...
A veces nos dejamos cegar por la marca, el diseño, su tecnologia, y su marketing, y olvidamos algo tan IMPORTANTE como el servicio postventa...

Mi trato con el grupo swach ha sido desastroso (comunicacion electronica), y ya repuestos de mido, pregunarle al pobre xavi de hora exacta que estuvo meses esperando...
Todo lo contrario Oris, impresionante servicio postventa.
Creo que se deberia crear un post especifico con los SAT mejor aplicados...Todo tiene su recompensa, y ya que las marcas nos leen, que se pongan las pilas.
 
Pues está bien que lo digas públicamente. Primero, para que se sepa que es posible conseguir pequeños recambios que si no fuera así, no sabrías de donde sacarlos, y segundo, que se sepa que hay gente legal por ahí. Cuando hay quejas que hacer, también se hacen.

Más de un forero agradecerá esta información, puesto que Steinhart es una marca que tiene suis adeptos.
 
Gracias por comentarlo, lo tendré en cuenta, este tipo de detalles son muy importantes a la hora de una futura adquisición.
Saludos.
 
Parece que a veces los compañeros no han estado muy contentos con el trato de esa marca.
A mí además de que me traten bien me gusta que sea siempre y a todos. Es lo que entiendo por un indicador de calidad



El otro dia lo comentaba en el foro de Tag Heuer...
A veces nos dejamos cegar por la marca, el diseño, su tecnologia, y su marketing, y olvidamos algo tan IMPORTANTE como el servicio postventa...

Mi trato con el grupo swach ha sido desastroso (comunicacion electronica), y ya repuestos de mido, pregunarle al pobre xavi de hora exacta que estuvo meses esperando...
Todo lo contrario Oris, impresionante servicio postventa.
Creo que se deberia crear un post especifico con los SAT mejor aplicados...Todo tiene su recompensa, y ya que las marcas nos leen, que se pongan las pilas.
 
Totalmente de acuerdo, no tengo costancia de lo que comentas, pero si es cierto de nada serviría que conmigo hubieran realizado la excepción con un comportamiento exquisito. Yo de todos modos, creo que debo ponerlo en conocimiento de todos los foreros.
 
Así da gusto. Creo que cada vez será más importante la atención al cliente, no solo antes de la venta si no después, pero no solo para relojes, para todos los productos, ya que la competencia es brutal y, gracias a internet, los clientes podemos influir fácilmente en potenciales clientes si contamos lo mal o lo bien que nos han tratado.
 
Ole por la marca.A tener en cuenta:clap:
 
Yo les compré un Nav.B-Uhr 47mm vintage TITAN y posteriormente les pedi una correa. Se equivocaron y mandaron la correa que no correspondía. Tras enviarles unos correos reclamando y comentando el error que tuvieron, hoy sigo esperando su respuesta y solución.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie