Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Es de bien nacido ser agradecido... - Foro General

miriarte está desconectado Novat@

Predeterminado

Impresionante!!! Muchas gracias por la info

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    (...)

Si estás cabreado...ya sabes como llevo yo desde el mes de Febrero aguantando mentiras

Buenas noches a todos
    Última edición por Jesus G; 21-oct-2011 a las 02:29
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Si estás cabreado...ya sabes como llevo yo desde el mes de Febrero aguantando mentiras

Buenas noches a todos
    No estoy cabreado, Jesús, vamos a ver. Si dijiste que lo pasado era pasado a las 22:00 horas del 18 de octubre en este hilo: http://www.relojes-especiales.com/fo...5175/#poststop, y respondes dos días después volviendo a sacar el tema en este hilo que inicié, que trataba de algo distinto, ¿no existe una contradicción en tus actos? De lo contrario empezaré a pensar mal. ¡Que no hice nada contra CREPAS! ¡Que te crees que por escribir en otros sitios debo ir contra todo esto!. ¡Que no es así! ¡Que no se quien te dijo que así lo era! ¡Que no me conoces de nada! ¿No crees que ya te estás pasando un poco conmigo? Si cada vez que empiece un hilo me acusas de lo mismo, que es incierto, me parece que debes tener un problema (o lo tengo yo, a estas alturas todo es posible)

Sigues confundido, Jesús, con todos mis respetos. Y ahora puedes seguir atacandome (al menos así me siento yo) que ya no encontrarás mi respuesta, ni en este, ni en los posts a otros hilos en los que intervengas, por muchas cosas que digas. Ni siquiera escribiendo sobre este reloj, que entra dentro de mis gustos y que estaba dispuesto a adquirir. ¡Me has quitado las ganas de comprarlo y de intervenir en este subforo! ¡Total si vas a volver con lo mismo y me más a cansar!

Saludos.

Cierro el hilo, pues JesúsG se va a empeñar en destrozarlo (me temo). Gracias a todos.
    Última edición por davozs; 21-oct-2011 a las 09:51

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123