Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Es de bien nacido ser agradecido... - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Seguro que me dejo cosas en el camino, ideas, personas y lugares, pero en este momento me acuerdo de esto que os expongo.

En fin, sigo por aquí, ya que donde hay patrón no manda marinero (aunque este marinero no esté de acuerdo con el patrón en algunas cosas)

Saludos.
    El patrón del barco al que ahora perteneces o le estas tan agradecido puso el post de tu felicitación a las 00:05h en el OF de Rljs, a la mañana siguiente y al ver el clamor de tus felicitaciones en otros foros por fin lo pone en el foro general, por si no lo sabias te lo comento, como siempre es el Patrón del quita y pon.

No voy a defender al patrón de este foro pero he vivido experiencias con ambos y te aseguro que el que ya sabes ha cometido infracciones dignas de la mismísima quema, si te quieres poner una venda en los ojos te la pones pero tienes los post para que lo veas tu mismo.

En fin Antonio también me hubiera gustado que te pasaras por Rpt donde se te ha felicitado y amigos tuyos así lo han hecho.

Por último vas y nos pones imágenes del proyecto si es que se le puede llamar así de Rls que se va a llevar a cabo gracias a foreros de Wacthusek y otros, en fin que tu también la sabes tirar cuando quieres.

Un abrazo y perdona ser tan franco pero yo sigo en mi línea.

Diego

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    El patrón del barco al que ahora perteneces o le estas tan agradecido puso el post de tu felicitación a las 00:05h en el OF de Rljs, a la mañana siguiente y al ver el clamor de tus felicitaciones en otros foros por fin lo pone en el foro general, por si no lo sabias te lo comento, como siempre es el Patrón del quita y pon.

No voy a defender al patrón de este foro pero he vivido experiencias con ambos y te aseguro que el que ya sabes ha cometido infracciones dignas de la mismísima quema, si te quieres poner una venda en los ojos te la pones pero tienes los post para que lo veas tu mismo.

En fin Antonio también me hubiera gustado que te pasaras por Rpt donde se te ha felicitado y amigos tuyos así lo han hecho.

Por último vas y nos pones imágenes del proyecto si es que se le puede llamar así de Rls que se va a llevar a cabo gracias a foreros de Wacthusek y otros, en fin que tu también la sabes tirar cuando quieres.

Un abrazo y perdona ser tan franco pero yo sigo en mi línea.

Diego
    Diego......cual es tu línea?..........intentar sembrar un follón en cuanto puedes?...............me vas a disculpar también tu a mi, pero soy tanto o mas franco que tu y después de mucho tiempo leyendote e incluso habiendo compartido mesa y mantel contigo........no logro comprenderte.....
    De nuevo sacas a colación las diferencias entre foros y no digo que no las haya, pero a mi y supongo que a la mayoría lo que nos interesan de verdad son los relojes y aprender en mayor o menor medida en cuantos lugares haya habilitados para ellos y si.......siempre he dicho que RE es mi foro de referencia , donde mas amigos tengo y donde mas tiempo paso.........cosa de la que un día me criticaste e incluso tachaste a mi y a otros muchos que andan por aquí de hipócritas......
    Evidentemente no conoces a Antonio, y por eso ves en el intenciones que nunca ha tenido........posiblemente es una de las personas mas comedidas y cabales que conozco y verdaderamente lo ha pasado mal, muy mal por verse inmiscuido en cuestiones que el mismo no llega a comprender.
    En fin.....tu sabrás tus motivos para poner aquí tu punto de vista arremetiendo contra una persona que nada te ha hecho........
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venga va, no liemos que el hilo va por buen camino.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo el placer de conocrete; pero todo lo que he leido de ti ha sido cabal, respetuoso y muy instructivo

aparte que me marravillan tus fotos

Ergo si nos abandonas supiondras una gran perdida para el foro y para mi personalmente

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

davozs Invitado

Predeterminado

Gracias por vuestras palabras a todos ( y en especial a mis amigos), aunque es evidente que alguna cosa (una y con un forero concreto que intervino en este hilo) no comparto.

Siempre quise disfrutar de los relojes y es lo único que me mueve, aquí o en el lugar que ocupe, y si no, mirad esta página personal que costeo con mi trabajo ajeno al mundo de la relojería y de la que no obtengo mayor beneficio que el intercambio de correspondencia electrónica y compartir conocimientos: http://www.elcoleccionistaderelojes.com/index.htm

Ese es y ha sido siempre mi espíritu, aunque algunos quieran ver otras cosas. Y si no me creen, peor para ellos. ¡Qué poco me conocen!

Y dejadme disfrutar de los foros y no me metáis en berenjenales (ellos saben quienes son), que he estado a punto de dejar todo esto (totalmente en serio) ...

Saludos.

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda Antonio eres especial, y quedan pocas personas como tu. Por que te haces querer, por que siempre te esfuerzas para agradar, por que huyes de todas las polémicas, por que eres humilde a pesar de tus conocimientos y siempre estas dispuesto a compartirlos... Y como no por lo tu sabes me siento muy afortunado de haberte conocido y estoy encanado de leerte sea donde sea. Aquí tienes un amigo.
    Un fuerte abrazo
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Relojes Especiales es un foro en el que día a día todos sus miembros hacen más rico,interesante y grande.

No es desde luego una plataforma,para cierto tipo de intereses,como vender relojes de cierta web,y menos un lugar para palmeros.En este foro no hay órdenes de equipo,me gustaría dejártelo bien clarito.No menoscabes el sentido común,la inteligencia y,el criterio y la personalidad de cada uno de sus miembros

Sabes que junto con Crepas y otros 4 amigos estamos al frente del proyecto del Buzo ( con sus más de 300 miembros),trabajando a diario desde hace más de un año,para que el Buzo sea lo mejor posible

En ese período de tiempo,hemos sufrido loa ataques infundados...de tu sabes quien...y de sus "amigos" mentiras,medias verdades...Ha sido vergonzoso y todo bien orquestado,de cara al público y en privado,donde tú has sido,cuando menos, espectador

Siento que te hayas ofendido cuando te he dicho en público lo que pensaba de tu actuación...jamás pensé que habiendo compartido contigo una mesa en una quedada,y conocíndome,ibas a estar apoyando y organizando el hilo de los Ebauches...menuda decepción Antonio.Hace meses que debieras haberte puesto en nuestro pellejo...en lugar de rasgarte ahora las vestiduras en público.Si tenías alguna duda sobre el calibre del Buzo...bien podías habérmela preguntado a mi...ya que debes tener mi tlf

Como has comentado en este foro,si tan bien conoces el Sat de Crepas...más vale que hubieras confiado en lo dicho por el profesional que lo lleva hace meses...y ya de paso...se lo hubieras comentado a quien tu sabes...para que ya de una vez por todas se convenzan;el calibre del Buzo es 100 % suizo

Si tanto amor propio tienes...debieras haber sido fiel a la verdad...y no haber estado metido en la Opereta de atacar al Buzo con mentiras,para luego,cuando has sido descubierto...ofenderte tantísimo.A mi no me gusta que me llamen mentiroso,y si alguien os hubiera creído,hubiera pasado por tal

Una pena,que un aficionado como tú,con los conocimientos que tienes y siempre he aplaudido,hayas estado metido en este circo,supongo que por amistad...y por cierto rencores hacia este foro.Una pena y una gran decepción

Ahora puedes pensar que alguien me ha animado a escribir estas líneas,o he sido mandado,invitado...nada más lejos de la realidad

Os pido disculpas al resto de foreros por los agrio de mis palabras,pero ya llevo cansado varios meses de las medias verdades o medias mentiras...Ya está bien...siempre me ha gustado jugar con las cartas boca arriba....

Un saludo para todos

PD me alegro de que ahora si te gusten los relojes con estética vintage..y más siendo puros y duros homenajes.Publicita al S80 todo lo que desees en este foro;hay libertad para ello,a ver si así ,a base de foreros habituales de RE y WUS llegais a los 100.Mucha Suerte!!
    Última edición por Jesus G; 20-oct-2011 a las 16:38
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te perdono que, por cumplir el mismo día que yo, nadie se acuerde de mi cumple...otro año más
    Un saludo compañero, de foro y de día de nacimiento. Libras al poder.
    Samuel

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    No te perdono que, por cumplir el mismo día que yo, nadie se acuerde de mi cumple...otro año más
    Un saludo compañero, de foro y de día de nacimiento. Libras al poder.
    Samuel
    No te olvides de los Geminis y los Acuarios, que hacemos el triunvirato de los signos de Aire....
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

davozs Invitado

Predeterminado

(...)

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Relojes Especiales es un foro en el que día a día todos sus miembros hacen más rico,interesante y grande.

No es desde luego una plataforma,para cierto tipo de intereses,como vender relojes de cierta web,y menos un lugar para palmeros.En este foro no hay órdenes de equipo,me gustaría dejártelo bien clarito.No menoscabes el sentido común,la inteligencia y,el criterio y la personalidad de cada uno de sus miembros

Sabes que junto con Crepas y otros 4 amigos estamos al frente del proyecto del Buzo ( con sus más de 300 miembros),trabajando a diario desde hace más de un año,para que el Buzo sea lo mejor posible

En ese período de tiempo,hemos sufrido loa ataques infundados...de tu sabes quien...y de sus "amigos" mentiras,medias verdades...Ha sido vergonzoso y todo bien orquestado,de cara al público y en privado,donde tú has sido,cuando menos, espectador

Siento que te hayas ofendido cuando te he dicho en público lo que pensaba de tu actuación...jamás pensé que habiendo compartido contigo una mesa en una quedada,y conocíndome,ibas a estar apoyando y organizando el hilo de los Ebauches...menuda decepción Antonio.Hace meses que debieras haberte puesto en nuestro pellejo...en lugar de rasgarte ahora las vestiduras en público.Si tenías alguna duda sobre el calibre del Buzo...bien podías habérmela preguntado a mi...ya que debes tener mi tlf

Como has comentado en este foro,si tan bien conoces el Sat de Crepas...más vale que hubieras confiado en lo dicho por el profesional que lo lleva hace meses...y ya de paso...se lo hubieras comentado a quien tu sabes...para que ya de una vez por todas se convenzan;el calibre del Buzo es 100 % suizo

Si tanto amor propio tienes...debieras haber sido fiel a la verdad...y no haber estado metido en la Opereta de atacar al Buzo con mentiras,para luego,cuando has sido descubierto...ofenderte tantísimo.A mi no me gusta que me llamen mentiroso,y si alguien os hubiera creído,hubiera pasado por tal

Una pena,que un aficionado como tú,con los conocimientos que tienes y siempre he aplaudido,hayas estado metido en este circo,supongo que por amistad...y por cierto rencores hacia este foro.Una pena y una gran decepción

Ahora puedes pensar que alguien me ha animado a escribir estas líneas,o he sido mandado,invitado...nada más lejos de la realidad

Os pido disculpas al resto de foreros por los agrio de mis palabras,pero ya llevo cansado varios meses de las medias verdades o medias mentiras...Ya está bien...siempre me ha gustado jugar con las cartas boca arriba....

Un saludo para todos

PD me alegro de que ahora si te gusten los relojes con estética vintage..y más siendo puros y duros homenajes.Publicita al S80 todo lo que desees en este foro;hay libertad para ello,a ver si así ,a base de foreros habituales de RE y WUS llegais a los 100.Mucha Suerte!!
    Última edición por davozs; 20-oct-2011 a las 23:44

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo