Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Es de agradecer, perder de vista las réplicas, copias y falsificaciones - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creo Ovoci, que en parte me malentendiste.

Gracias por tu apoyo, pero quisiera aclararte que no fui estafado por un vendedor, al que yo hubiera comprado una réplica, en la creencia que era un reloj original. HE SIDO ESTAFADO POR LA PROPIA E-BAY, es decir por la propia plataforma donde se realizan estas subastas.
    A grandes rasgo, para no cansar, explico lo ocurrido y la impúdica reacción de estos “señores”. Compré en USA, dos instrumentos, concretamente dos flautas traveseras, sin darme cuenta de ello a la misma persona. Me puse en contacto con ella, para conocer los gastos de envío y me respondió, dándome los mismos y haciéndome saber que sólo aceptaba el pago por PayPal. Le hice notar que en la subasta admitía otras opciones para hacer efectiva la compra y le digo que prefería hacer una transferencia bancaria por no utilizar este tipo de “intermediarios”. ¡Como única respuesta, me encaja dos votos negativos!. Me pongo en contacto con e-bay para explicar el incidente y como respuesta, recibo los consabidos correos predeterminados y enlatados. Pido una atención personalizada para explicar el hecho y me encuentro al día siguiente con la SUSPENSIÓN DE LA CUENTA, por haber recibido dos votos negativos. En ese momento tenía 249 votos positivos ¡y los dos negativos! ¿A qué puede parecer sorprendente la reacción de e-bay? Pero hay una razón para ellos. Quince días antes les tuve que hacer una reclamación de un fraude, por la compra de un reloj Rolex Explorer, a un vendedor inglés, el cual me la jugó, me sopló 1.330,00 libras, y del reloj . . . . . . . ¿A que se entiende ahora la razón de la suspensión? Ni más ni menos que quitarse de en medio una reclamación y al reintegro, aunque de una pequeña cantidad a la que tenía derecho por la operación fallida de la compra anterior. Lo tengo en abogados, ya que con e-bay es como hablar con una pared.
    En España quedan cuatro gatos, ya que todo se gestiona desde Miami. No hay más que ver los correos que devuelven, que están escritos con un teclado anglosajón
    Estoy convencido que el fagocito en que se ha convertido esta plataforma, acabará devorándose a sí misma y no quiero ni pensar en la gente que paga sus comisiones con domiciliación bancaria o recibe el dinero por el seudo banco que se han montado con el pago PayPal. ¿Os imagináis una masiva tanda de domiciliaciones injustificadas antes de desaparecer?. ¿Y el dinero depositado en PayPal? Me da escalofríos, sólo de pensarlo.
    Saludos a todos y a ver si lo arreglamos desde este foro y podemos, hacer operaciones entre nosotros y a esta gente . . . que les den morcilla

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que me imagino es que e-bay con el tiempo se convertirá en algo así como una tienda de empeño de las que salen en las películas americanas, donde se compran y se venden objetos falsos, robados,etc. y donde la hoja de reclamaciones es una escopeta que el dueño tiene bajo el mostrador...

Predeterminado Es una buena visión

Sí 4Hz, le pega muy bien la visión que das, en lo que acabará convirtiéndose esta gente. A la recortada debajo del mostrador, te falta añadir al que atiende, la pata de palo y el parche en el ojo . .je, je, je.
    Muy bien calificado

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A Ebay no le interesa nada más que el sonido: Ring - Ring - Caja. Hay páginas enteras de falsificaciones. Por ejemplo, metes la palabra "Rolex Submariner" en el buscador de Ebay y el 90% son falsificaciones. Y el que lo vende como falsificación todavía, pero yo he visto algunos anuncios de relojes más que sospechosos vendiéndolos como originales por vendedores con cero votos. Tenían que tener alguna persona que se dedique específicamente a limpiar este tipo de basura, no es tan dificil, seguro que no la limpiaban por completo, pero bastante quitaban seguro. Actualmente comprarse un reloj de alta gama por ebay es una auténtica osadía. Ni aunque el vendedor tenga votos muchos votos me atrevo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo Ferraz

No te voy a contar nada de ebay que tu no sepas. Con 249 votos, esta claro que has vivido de sobra las mil indecencias de esta gente.

Yo conozco algunos casos mas sangrantes que el tuyo, sobre todo a raiz de la huelga de vendedores del año pasado. Vi como se cargaban la cuenta de un vendedor con 800 votos, porque en la reunion que hubo en las oficinas de ebay, no les decia a todo que si.

He llegado a la conclusion de que para sobrevivir en esa pagina, hay que aprovecharse al maximo de los pocos agujeros que tiene, y te aseguro que los tiene. Te ponen cantidad de trampas para que no les puedas reclamar, tales como limites de fechas, limites de importes, etc. Yo siempre intento respetarlos para estar cubierto y cuando sobrepaso los limites con articulos peligrosos, utilizo nicks distintos a los dos principales que tengo. Si algo va mal, paso del articulo y a correr. Si me lo anulan, no hay problema, tengo mas de 10 nicks distintos para operaciones peligrosas.

El unico problema serio que tuve, se saldo a mi favor con la devolucion por duplicado del pago y el reloj en mi poder. Conclusion, reloj gratis. Eso si, no era de 1300 libras.

Muchas veces, si no la mayoria, tienes que respirar hondo y pasar, porque si no acabarias loco. Yo reconozco que soy una persona de caracter tranquilo y trago bastante, que si no, ya lo habia mandado al carajo.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. No creo que acabe devorandose a si misma. A dia de hoy, es la mayor casa de subastas del mundo por facturacion. A superado incluso a Shothebys y esta claro que no van a dejar que se hunda.

Otra cosa importante, seria compararla con la competencia. Aqui no hay rival y lo que es peor, los pocos rivales que tiene aqui en España, son mucho mas inseguros que ebay. Yo he sido victima de segundamano, que es infinitamente mas peligrosa, y de todocoleccion, algo mejor que esta ultima, pero peor que ebay. Ya ni te hablo de foros de compra-venta, como GSM Spain y similares, eso es la selva.

En cuanto a paypal, con decirte que en la actualidad, la mayoria de bancos te hacen una reserva del importe por duplicado, creo que te digo bastante. Estara inscrita en el banco de España, pero ni los bancos se fian de ella.

En fin, que comprendo tu cabreo y comparto la mayoria de tus opiniones, pero cuidado con el sales corner, que en cualquier momento se puede colar un listo y liarla. No estamos a salvo de los chicos malos ni en nuestra propia casa, que es lo que considero este foro.

Saludos
    OVOCI

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado Bienvenido al Foro...

...alguien dijo una vez "hablar de cosas sucias, ensucia" y creo que llevaba razón.

Las falsificaciones, copias, réplicas y similares son el fruto de una actividad delictiva cuya finalidad es estafar a terceros, a las marcas o bien vulnerar legitimos derechos de autor copiando diseños.

Con el delito ni se puede ni se debe colaborar, ni tan siquiera "hacer la vista gorda" y el que no siga esta norma tarde o temprano se verá "ensuciado" por este asunto.

Por su propio bien y el de todos, creo que las empresas de subastas deberían ser inflexibles en este asunto y prohibir totalmente esta publicidad delictiva.

Por cierto... ¿tu "nick" es Ferraz por la calle de Madrid?... si es así saludos cordiales vecino, yo también vivo esquina con "tu" calle.

Y si no es así... bienvenido igualmente. Saludos.

Predeterminado Gracias por el buen acogimiento

Gracias por el buen acogimiento que me dispensáis en estos foros. Se ve scura y aunque no dudo que haya “gavilanes”, porque en todos los sitios les hay, noto un ambiente de “gente maja” con los que se puede hablar de temas que a todos nos ha tocado padecer en alguna ocasión que otra, como es e-bay. Tengo para contar y no acabar con esta gente de e-bay, pero para qué le vamos a dar más vueltas.
    No vivo en la calle Ferraz de Madrid, pero si mal no recuerdo, está dedicada a Valentín Ferraz, el que fuera alcalde de la ciudad y soy pariente, evidentemente lejano, de este personaje.
    Un abrazo

Predeterminado Es una cuestón de amor propio

Que esta gente de e-bay me haya suspendido la cuenta de esta forma tan raquera e injustificada, me subleva y me saca de mis casillas; razón por la cual lo tengo entre abogados, para exigir la restitución de la misma, reclamar la cantidad por fraude que me adeudan y después seré yo quien decida si continúo o no. Es una cuestión de amor propio, nada más.
    Un abrazo, Ferraz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12