Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Es dañino para un automático jugar al billar con él puesto? - Foro General

StareMesto está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Es dañino para un automático jugar al billar con él puesto?

Ni que decir tiene lo bien que queda un reloj apareciendo por debajo de la camisa, iluminado por la lámpara de la mesa, en contraste con el tapete verde y el taco de billar.

Pero el otro día me di cuenta de que, por ejemplo, en el saque se da un golpe muy fuerte y contundente y en cierta manera tiene que repercutir al calibre, ¿no? Me estoy refiriendo a llevar el reloj en el brazo motriz, no en el estabilizador.

Salu2.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Los calibres tienen protecciones para ésto, no creo que sea perjudicial.
    No es más violento que aplaudir o darle una palmada en la espalda a un compañero.
    Casi no podríamos hacer nada con un automático si ese movimiento fuera perjudicial.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues yo creo que si no le das con el taco en todo el cristal, no tendrás problemas. Tal como comenta Nicolamilton, más fuertes son las vibraciones de ir en moto.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo procuro no llevar reloj puesto cuando realizo actividades en las que me pueda incomodar... Jugando al billar yo nunca lo llevaría en la muñeca motriz, no obstante no es lo 'machacón' que sería por ejemplo ir saltando por el monte haciendo bicicross por la montaña, aunque hay relojes que aguantan más que otros...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo procuro no llevar reloj puesto cuando realizo actividades en las que me pueda incomodar... Jugando al billar yo nunca lo llevaría en la muñeca motriz, no obstante no es lo 'machacón' que sería por ejemplo ir saltando por el monte haciendo bicicross, aunque hay relojes que aguantan más que otros...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jugando al billar no lo se, pero yo tengo mania de quitarme el reloj si juego al futbolin. Igual no le pasa nada, pero las sacudidas de muñeca son bastante fuertes.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, si al final dejaremos los relojes en casa dentro de su cajita para que no se resfríen; este me recuerda a otro hilo que preguntaba si bañábamos a nuestros divers, los relojes están hechos para usarse por supuesto sin hacer el burro.
    Pero vamos que yo he montado en quad campo a través con mi Seamaster automático y no creo que un movimiento seco de vez en cuando como los que comentas sean comparables a ese traqueteo y te aseguro que va de cine, también ha ido pegando botes conmigo en una lancha a más de 30 nudos y oye no le pasa nada, así que tranquilo.

Saludos

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os aseguro que un automático RESISTE MÁS DE LO QUE PENSAMOS!! Así que a disfrutar los relojes sin preocuparse, además como dice uno de mis amigos, si quieres conservar un reloj como el primer día no lo uses, ni lo mires, ni lo compres así siempre estará a estrenar... en su cajita en la joyería, o en la cadena de producción de suiza... no lo disfrutarás pero se conservará siempre "nuevo"...

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es malo para un coche caminar sobre asfalto bacheado?? pues lo mismo... yo procuro no jugar al billar ni al futbolín, ya que esas sacudidas y golpes sí los siente el reloj...
    que los nota pero no pasa nada?? pues seguramente, pero yo por si acaso, evito los baches, no sea que un dia se parta un palier, un eje de las transmisión, que se joda un amortiguador... etc etc... más vale prevenir que curar. Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta que me metí en este foro veía a la gente con sus relojes automáticos o de cuerda puestos en la muñeca siempre y para todo. Relojes que han durado media vida sin revisiones y sin cuidados, expuestos a todo.
    Lo mismo son más resistentes de lo que pensamos...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo