• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es un cuarzo pero una preciosidad

Estado
Hilo cerrado
G

giser

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


que opinan?
 
No es totalmente de mi gusto... Los diver con números no me terminan de gustar, por eso nunca he ido o intentado ir por el Hidroconquest... Saludos!
 
Fusilamiento del Hidroconquest?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Como debe de fastidiar a los haters de la marca el Genève de la esfera. [emoji41]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola,
Teniendo en cuenta que me gusta el hydroconquest.... me parece bonito... los fusilamientos los hay incluso entre las grandes ligas también esos se fusilan unos a otros...

Saludos
 
Es bonito , pero demasiado parecido al Hydro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como debe de fastidiar a los haters de la marca el Genève de la esfera. [emoji41]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
que pasa con el geneve? y el hidroconquest? es que soy novato total.
 
En términos generales me gusta, creo que el disco del fechador en negro con los números de fecha en blanco quedaría una esfera más equilibrada, aún así se lo perdono, lo que no perdono es la correa de vestir que le han puesto.
Un brazalete de acero, una SharkMesh, caucho, nato, piel gruesa... todo le sentaría bien con una única excepción... y la excepción se la han venido a colocar, afortunadamente tiene arreglo.
 
Estilismo de reloj de centro comercial

Puede ser, pero te aseguro que si en esa esfera en vez de Sandoz se pudiera leer Blancpain, ahora mismo estarían corriendo ríos de baba por el foro.
 
  • #10
En términos generales me gusta, creo que el disco del fechador en negro con los números de fecha en blanco quedaría una esfera más equilibrada, aún así se lo perdono, lo que no perdono es la correa de vestir que le han puesto.
Un brazalete de acero, una SharkMesh, caucho, nato, piel gruesa... todo le sentaría bien con una única excepción... y la excepción se la han venido a colocar, afortunadamente tiene arreglo.
Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #11
Rollo Longines... Es bonito.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo copio, tú copias, el copia
 
  • #13
Me gusta mucho. A mi lo del cuarzo no me importa. Tengo una coleccion de "perfil bajo" por decirlo de alguna manera, pero con muchos mecanicos. El Casio Marlin cuarzo es uno de mis favoritos
 
  • #14
Me gusta este estilo aunque se paresca al Hidro.
Aunque fuera de esos foros la gran mayoría no tiene ni idea de que existe el Hidro.
 
  • #15
que pasa con el geneve? y el hidroconquest? es que soy novato total.
Indica que es suizo cuando es una marca bastante denostada.

Respecto al Hydro yo no digo nada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #16
Puede ser, pero te aseguro que si en esa esfera en vez de Sandoz se pudiera leer Blancpain, ahora mismo estarían corriendo ríos de baba por el foro.

No te quepa duda.

Aquí primero la marca y luego ya opino.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #17
Me parece bonito, porque el Hydroconquest me parece bonito, pero con toda la estética diver que nos quiere vender y 100 m...

Gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #18
Fusilamiento del Hidroconquest?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¡Total!
Y sin miramiento. Pero como dicen el resto de compañeros, incluso las grandes marcas se fusilan entre ellas, así que...[emoji2373]
También me rechina lo de Diver con solo 100 m.
En fin, uno más aunque de calidad superior a los fusilamientos que se suelen ver.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #19
Lastima de 100 m., sino como reloj para el veranito estaria muy bien. Lo de la correa, infumable para querer ser diver, pero facilmente solucionable. Bonito es, desde luego.
 
  • #20
Si te gusta adelante con él. No es de mi gusto, pero eso no es importante, lo relevante es que te guste a ti.
 
  • #21
No veo la preciosidad en ninguna parte,veo un fusilamiento que seguramente encima no sea barato
 
  • #22
Me gusta aunque no me lo compraría. Se da un aire al Hydro pero de fusilamiento nada de nada.
 
  • #23
Con otra correa ganaría enteros...aún así y aunque tiene su aquel, no me termina de convencer.
 
  • #24
Personalmente no me encanta, pero no me parece feo. Sandoz te dará muy buena calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie