• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un cronómetro de rueda de pilares?

  • Iniciador del hilo peizais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peizais

Novat@
Sin verificar
Hola
Como siempre preguntando.
La imagen es de un reloj Breitling de 1946, a mí me parece ver la rueda en una esquina, pero a ver si alguien me lo puede asegurar (me interesa este reloj)
lostimage.jpg

salu2
 
yo diria que si al 99%,pero lo expertos te diran.
aquien no......es un britling?
 
Se vé prefectamente la rueda de pilares....

En la foto la tienes en la parte de arriba, un poco a la dcha de la corona........
 
Eso pienso yo, es la que se vé arriba, pero como mis conocimientos sobre relojes están de UVI, pues en fin ...

Y sí, es un breitling :D:D:D
salu2
 
Parece una Venus 170 y lo que es cierto, es que lleva rueda de pilares (columnas :) ) :) :ok::
 
Si tiene rueda de pilares. Se encuentra en el interior del círculo ;-)
Salud.
 
Aqui tienes un ejemplo de rueda de pilares en un movimiento Jaquet.

lostimage.jpg
 
NO, no es un cronómetro.!! es un cronógrafo !!!:-(
 
NO, no es un cronómetro.!! es un cronógrafo !!!:-(


perdón, perdón ::blush::::blush::
Un fallo cualquiera tiene en la vida (según Les Luthiers) ;-)
Ya pujé por él, quedan 15 minutos ayyyyyyyys salu2
 
  • #11
Pues sí, es una Venus 170. Para confirmarlo restaría ver si la posición de segundero y contador de minutos es a las "6" y a las "12" respectivamente.
Descontado está que este movimiento lleva rueda de pilares, de pocos dientes, pero está.
Salu2.
 
  • #12
Pues sí, es una Venus 170. Para confirmarlo restaría ver si la posición de segundero y contador de minutos es a las "6" y a las "12" respectivamente.
Descontado está que este movimiento lleva rueda de pilares, de pocos dientes, pero está.
Salu2.

¿En un calibre tan antiguo 7 te parecen pocos? ::Dbt::
 
  • #13
¡¡¡¡¡YA ES MÍO!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
Una segunda foto, según esto si es una 170
lostimage.jpg


está impecable, ahora a sufrir hasta que llegue (desde buenos aires). menos mal que la vendedora tiene más de 700 votos :whist:::whist::
salu2
 
  • #14
enhorabuena,me alegro muchisimo que lo hayas ganado,ya nos contaras que tal.
un salute.
 
  • #15
Tienes toda la razon del mundo. Vi la foto con prisa y me puse a contestar como un caballo. Me quedé con la idea(no se por qué)de que tenía 5 dientitos, como las viejas Hahn-Landeron. De todas maneras ya en esa época e incluso antes, había movimientos con ruedas más "dientudas". Creo que Longines y Movado están entre las que más.......tendría que revisarlo.
Salu2 mil y perdón por la mala vista.
 
  • #16
Una pregunta ignorante: ¿Que mejoras con la rueda de pilares? ::Dbt::
 
  • #17
Mas suave de accionar los pulsadores arranque/parad, y un acople mas preciso entre los mecanismos del crono y las ruedas del reloj.
Saludos
 
  • #18
Felicidades por tu Breitling y unas fotos de un calibre Venus…



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #19
Hola
Como siempre preguntando.
La imagen es de un reloj Breitling de 1946, a mí me parece ver la rueda en una esquina, pero a ver si alguien me lo puede asegurar (me interesa este reloj)
lostimage.jpg

salu2

Sí y no. NO es un cronómetro sino un cronógrafo y sí tiene rueda de pilares ;-)
 
  • #20
Mas suave de accionar los pulsadores arranque/parad, y un acople mas preciso entre los mecanismos del crono y las ruedas del reloj.
Saludos

Estoy de acuerdo con la segunda parte de la frase pero no con la primera. Un crono con rueda de pilares no es siempre mas suave que uno sin. Hay cronografos con ruedas que son muy muy duros.
 
  • #21
Pero tu mismo lo has dicho, "hay algunos con ruedas que son muy muy duros"..¿Pero, no hay más de los otros? ¿por regla general?. (es pregunta, que conste)
Saludos
 
  • #23
¿En un calibre tan antiguo 7 te parecen pocos? ::Dbt::

Hola a todos ; Estaba revisando este hilo iniciado hace más de un mes y dado que acabo de recibir un cronógrafo con Venus 170, me puse a contarles los "dientitos" de la rueda y son 8 no 7, tal y cómo se muestra en las fotos de Santi y en la foto que aquí les dejo.

Por cierto, al forero peizais,, ya recibiste tu Breitling?


salud;-)s
 
  • #24
Si es un cronómetro de rueda de pilares.
saludo
 
  • #25
creo que aqui se ve en detalle el movimiento…

lostimage.jpg

felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie